lapaulina
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola a todos 👋
Ofrezco servicios de atención al cliente, soporte postventa, asistencia virtual y desarrollo de software para negocios digitales, ecommerce, startups o agencias que necesiten apoyo operativo y técnico.
Cuento con más de 12 años de experiencia en coordinación operativa, atención al cliente y gestión de incidencias, incluyendo trabajo remoto para empresas internacionales. Además, me encuentro en formación y práctica constante en desarrollo de software, lo que me permite aportar una visión más técnica a los procesos y herramientas digitales.
Ofrezco servicios de atención al cliente, soporte postventa, asistencia virtual y desarrollo de software para negocios digitales, ecommerce, startups o agencias que necesiten apoyo operativo y técnico.
Cuento con más de 12 años de experiencia en coordinación operativa, atención al cliente y gestión de incidencias, incluyendo trabajo remoto para empresas internacionales. Además, me encuentro en formación y práctica constante en desarrollo de software, lo que me permite aportar una visión más técnica a los procesos y herramientas digitales.
💼 Servicios que ofrezco:
- Atención al cliente (email, chat, CRM, tickets)
- Soporte postventa y seguimiento de incidencias
- Gestión y actualización de CRM
- Resolución de reclamos hasta cierre
- Asistencia virtual administrativa
- Desarrollo de software (web / sistemas / automatización básica)
- Mejora y optimización de procesos digitales
🛠️ Tecnologías y herramientas:
- JavaScript / TypeScript
- Node.js (básico/intermedio)
- React / Angular (bases funcionales)
- SQL / bases de datos
- Excel / Power BI
- CRM / ERP
- Herramientas de gestión y soporte
🌍 Modalidad:
- 100% remoto
- Freelance / part-time / soporte continuo