Servicio de depósito en garantía P2P asistido por IA. Los fondos permanecen bloqueados en la cadena de bloques hasta que ambas partes confirman.

• Autor Autor Andrew_w
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrew_w

Andrew_w

Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca pensé que caería en un truco tan viejo. Pero cuando el vendedor me mostró un "garante" con seis meses de historial de operaciones y montones de comentarios positivos, me lo creí. Transferí USDT a la cartera del depósito de garantía, el vendedor confirmó que había entregado el producto, y luego silencio. El garante desapareció, el vendedor me bloqueó y al día siguiente vi que la misma cuenta estaba vendiendo otro artículo con otro "garante".

Perdí más de 10 000 dólares. Desagradable, estúpido, frustrante. Pero lo peor es que esta estafa sigue funcionando y a nadie parece importarle.

Pasé varios días tratando de entender cómo podía ocurrir esto en una blockchain donde se supone que todo es transparente. ¿Y saben qué? Resulta que hay una forma muy sencilla de hacer que un depósito de garantía sea completamente justo, sin intermediarios, sin necesidad de confiar, sin posibilidad de desaparición. Técnicamente es elemental, pero por alguna razón casi nadie lo usa en operaciones entre particulares.

Ya probé este enfoque en varios negocios con amigos y funciona a las mil maravillas. Ahora no me preocupo por mi dinero en los intercambios.

Si les da curiosidad saber cómo funciona realmente y por qué no se puede piratear ni falsificar, escríbanme al privado. No vendo nada, no recojo correos. Solo creo que debería haber menos historias como la mía. Y si mi experiencia le ahorra a alguien un dolor de cabeza y una cartera vacía, ya es suficiente para mí.

Atrás