Servicio de desarrollo web a medida desde 50 euros

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola a todos, creo este mensaje para ofertar mis servicios como desarrollador web.

Como necesito bastantes clientes para poder generar ingresos y comenzar a invertir en una serie de proyectos que acabo de empezar, me he decidido a crear este mensaje.

Actualmente cuento con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos web de todo tipo, por lo que podré desarrollar la web que deseas sin importar la complejidad de tu idea, podré montarte una landing page, una página comercial, un blog, una tienda online o cualquier tipo de web por tan sólo 50€.

Interesados pueden ver mi página de servicios aquí: Morgabe ♥ ¡ Tener tu Web y vivir de ella ya es posible !

También pueden pedirme más información por mensaje privado y les enseñaré todos mis trabajos ya que no quiero hacer spam en el foro.

Aprovechen ahora ya que 50€ por cualquier tipo de web es una ganga y esta oferta no la tendré siempre, ya que actualmente no tengo trabajo es por lo que me he decidido a crear la promoción pero en breves volveré a poner los precios originales.

En fin espero que venga el máximo número posible de interesados y se aprovechen del precio que esto ofreciendo por mis servicios!!!

En los servicios se incluye también el diseño del logotipo!

Uy estabas por aqui tambien? 😀
Soy Lesther en tu foro B:
Exito en tu servicio!

Hola GamerzPlay, sí cómo no voy a estar por forobeta jajaaj es un gran foro

Ojalá vayan entrando clientes la verdad que he bajado el precio lo máximo posible cualquier persona que tenga ya sus proyectos sabrá reconocer la calidad de mis trabajos y ver que son una ganga los precios por lo que espero poder hacer mi primer trabajo y que me vayan recomendando, el caso es ir generando dinero por paypal o payoneer para luego ir invirtiendo en mis propios proyectos y tener muchas webs hechas para ponerlas en mi portfolio 😀

Ya te mande un privado para contratar! 🙂

va saliendo un MP con consulta

Mensajes privados respondidos!

Anímense, sigue en pie la oferta de 50€ por cualquier proyecto web estándar, si queréis una aplicación compleja el precio subiría más pero puedo montaros blogs, webs y landing pages por tan sólo 50€ resultados profesionales garantizados! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ningún interesado?

Seguimos con la promoción cualquier proyecto web desde 50 euros!

La promoción sigue, quedan 4 clientes más para benefeciarse de la oferta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.