Aclaración sobre negativa en servicio de desarrollo web

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualice mi comentario anterior, y vuelvo a reiterar por las dudas.

Si crees que no es el 90% algo aceptable, pediré que envíes los sin fin de errores ( NO SOLUCIONADOS ) y aceptare el 50%, caso contrario ahora solicito el 90%.
Me parece muy justo: https://docs.google.com/document/d/1zNXwaEEgn6nnOTfgrpIoOjSJyydMRaDfFK0Zw0ouHaM/edit?tab=t.0

1743724583403.webp

1743724595448.webp

Estos son solo algunos de los errores, que no tendríamos por qué estar señalando nosotros. Luego la persona que implementó resolvió varios más.

Me parece muy justo: https://docs.google.com/document/d/1zNXwaEEgn6nnOTfgrpIoOjSJyydMRaDfFK0Zw0ouHaM/edit?tab=t.0

Ver el archivo adjunto 1438467
Ver el archivo adjunto 1438468

Estos son solo algunos de los errores, que no tendríamos por qué estar señalando nosotros. Luego la persona que implementó resolvió varios más.
Lo que mencionas ahí esta todo solucionado, lo solucione y esta la prueba en los chats.

Edito el mensaje para adjuntar la captura de la captura.

1743724751396.webp

No existe versión móvil pero el sitio es responsive? O solo hiciste la versión desktop?

No existe versión móvil pero el sitio es responsive? O solo hiciste la versión desktop?
Hice ambas versiones. No existe la versión móvil en el Figma que se me envio.

Deberían subir captures del figma y la web para analizar los cientos de errores

Ver el archivo adjunto 1438467
Ver el archivo adjunto 1438468

"Se le entregó un prototipo en Figma, con sus versiones de escritorio y móviles por separado" - Te desmentís diciendo que finalmente no se le dio el modelo mobile

"Un sinfin de errores"... y en el link al Google Docs solo hay marcado 8, de los cuales la mayoría son fácilmente solucionables por cualquier persona con 2 dedos de frente en menos de 10 minutos

Algo más que quieras justificar para luego retractarte?

Ok segun lei mi opinión es la siguiente:

No c puede ser mala gente o abusivo con una persona que se esta contratando.

Primero no entrego version movil y supongo que ese trabajo lo hizo el programador.

Segundo eso de “tuve que contratar otra persona” siento que estuvo super mal, porque no es posible que dejes a una persona tirada con la que ya estas trabajando o eso hacen en tu empresa? Entiendo que deben cumplir al cliente y todo pero las cosas se hablan. No puedes contrar y despedir y pagar lo que te da la gana cuando te da la gana.

Tercero, no me gusto eso de “no estoy negociando” te doy “60 o mañana seran 50” , crees que la gente que trabaja en el foro esta mendigando? Amigo aca hay profesionales, programar y/o realizar sitios web no lo hace cualquiera mendigo asi que debes de cumplir por lo menos con lo que dice el muchacho. Y si deseabas desistir de sus servicios debías mencionarlo antes de contratar a otro, ahora te saldra mas costoso xd.

en caso no solucionar:

A favor de la negativa

Pudieron solucionar siempre?

Está resuelto y sigo como no recomendado. Don @Carlos Arreola por favor su ayuda

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás