🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Juanma Carrillo dijo:Excelente usuario, sus diseños son de alta calidad y los precios muy competitivos. Sin duda será un icono importante en los diseños de muchas paginas web aquí en forobeta. Recomendado.
William Proaño dijo:Excelente trabajo. Solicité el servicio y en muy poco tiempo fue realizado con una calidad Formidable. Recomendado :encouragement:
Xuon dijo:Es Un Excelente diseñador, muy rapido atento y amable! 100% recomendado 😎:encouragement:
Mawhass dijo:He contratado el servicio de Yhonny el día de ayer y debo decir que ha sido uno de los mejores diseñadores que he contactado.
Además de entender perfectamente qué quería, su disposición a ofrecer un servicio de calidad dice mucho de él. Bastante rápido, profesional, agradable y confiable.
El precio por su parte es un PLUS, ya que realmente el resultado ha sido 10/10 y ha cumplido mis expectativas por completo.
Estoy súper satisfecho con el servicio, por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados.
Solicito un logo por review :encouragement:
Hola aun hay cupo? me interesa un logo a cambio de review :encouragement:
Solicito un logotipo a cambio de review si queda disponible 😱nthego:
Aun hay cupo? Estaria mas que encantado de lucirlo en mi web de matematica
Se solicita perfil y portada para una fanpage! :encouragement:
Continúo ofreciendo mis servicios de diseño a precios de regalo. 100% atención al cliente, calidad e innovación! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?