Me ofrezco Servicio de Diseño Gráfico: Logos, Banners, Flyers, Landing pages y mucho más - ¡Precios asequibles!

• Autor Autor yhonnyagm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He contratado el servicio de Yhonny el día de ayer y debo decir que ha sido uno de los mejores diseñadores que he contactado.

Además de entender perfectamente qué quería, su disposición a ofrecer un servicio de calidad dice mucho de él. Bastante rápido, profesional, agradable y confiable.

El precio por su parte es un PLUS, ya que realmente el resultado ha sido 10/10 y ha cumplido mis expectativas por completo.

Estoy súper satisfecho con el servicio, por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados.

Te envio Mp :encouragement:

Servicio muy rapido, me realizo un buen logo :encouragement: recomendado

Hola, Estaba interesado en un logo, y un diseño para una lona. Ponte en contacto conmigo por MP y concretamos.

Un saludo

Última edición:
¡Trabajando, servicio disponible!!. Precios de regalo, 100% atención al cliente y calidad garantizada :welcoming::encouragement:.

¡Seguimos trabajando, servicio disponible! :encouragement:

Servicio disponible, 100% atención al cliente y calidad garantizada :encouragement:.

Servicio disponible! :welcoming:

Servicio disponible, envía MP! :encouragement:.

Servicio disponible, 100% atención al cliente y precios de regalo! :welcoming::encouragement:

Te mando mp.:encouragement:

Muy buenos tus diseños

Servicio DISPONIBLE :welcoming:. Excelente atención al cliente, buenos precios y calidad garantizada! :encouragement: ¿qué esperas? ¡contáctame! 😉

- - - Actualizado - - -

¿Qué esperas para tener un servicio de diseño de alta calidad?, ¡contáctame ya!, servicio DISPONIBLE :encouragement:.

Servicio DISPONIBLE :welcoming:.

Servicio DISPONIBLE :welcoming:. Excelente atención al cliente, buenos precios y calidad garantizada! :encouragement: ¿qué esperas? ¡contáctame! :welcoming:

Servicio DISPONIBLE :welcoming:. Excelente atención al cliente, buenos precios y calidad garantizada! :encouragement: ¿qué esperas? ¡contáctame! :welcoming:

Servicio DISPONIBLE!. Calidad garantizada, revisiones ilimitadas hasta que el cliente quede satisfecho con el trabajo, precios de regalo! :welcoming: ¿qué esperas? ¡Contáctame YA! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.