Me ofrezco Servicio de Diseño Gráfico: Logos, Banners, Flyers, Landing pages y mucho más - ¡Precios asequibles!

• Autor Autor yhonnyagm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio DISPONIBLE! No te quedes sin tus diseños, aprovecha los precios más asequibles y la mejor atención al cliente.

Servicio DISPONIBLE! No te quedes sin tus diseños, aprovecha los precios más asequibles y la mejor atención al cliente.

Te deje un PM.

interesado en sus servicios

Ocupo el servicio mp porfavor

Hola, trate de buscar el costo del diseño pero no lo encontre, cuanto cuesta un logo ?

info portada para una fanpage

Servicio disponible 🚀.

Servicio disponible, calidad garantizada con la mejor atención al cliente. 🚀

Muy rapido atento y amable! 100% recomendado

Es la primera vez que contrato un diseñador en el foro y me llevo una buena experiencia.

Le di al diseñador una idea super básica con lapicero

pepepe2-jpg.342283

Después de una revisión me entrego el trabajo y me gusto el resultado final .

IMoGwwh.png

Buen diseño, excelente relación: calidad-precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.