Me ofrezco Servicio de Diseño Gráfico: Logotipos / Ilustración / tarjetas de visita y más...

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
UPFwFAX.jpg

8uOW1sA.png

Ql07KsY.jpg

rlBWhdZ.png

mRWDx2c.jpg

YC3l2la.jpg

Ampliar portafolio (ver aquí)

Opiniones de clientes:

Excelente trabajo lo recomiendo muy responsable

Contraté un diseño y lo entregó en tiempo y forma 😀 Seguro que seguiremos trabajando con él. ¡Gracias!

Gran trabajo final sorprendido, me ha gustado y cumplio con mis expectativas, brindarle los ingredienteS!

Última edición:
Buenas, me gustaría saber precios para logotipos.

Un saludo :encouragement:

Disponible /

Seguimos recibiendo pedidos.

Hola requiero saber precio de logo y que tengo a cambio, logo que pueda utilizar en mi web , en el movil y fb

Me interesa un logo

Excelente trabajo lo recomiendo muy responsable

Seguimos recibiendo trabajo

Disponible

Buenos dias [MENTION=400]Master-Design[/MENTION], le deje un msj via skype. Saludos

¡Hola, [MENTION=400]Master-Design[/MENTION]!

Me interesa tu servicio. ¿Podrías enviarme los precios que tienes para cada trabajo?

Te agradezco de antemano 🙂 ¡Un saludo!

¡Hola, [MENTION=400]Master-Design[/MENTION]!

Me interesa tu servicio. ¿Podrías enviarme los precios que tienes para cada trabajo?

Te agradezco de antemano 🙂 ¡Un saludo!

Te envie un mensaje privado

Contraté un diseño y lo entregó en tiempo y forma 😀 Seguro que seguiremos trabajando con él. ¡Gracias!

Dejo costancia 30 USD para imagen inferior web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás