Me ofrezco Servicio de Diseño Gráfico Premium a buen precio: Logotipos, Flyers, banner vídeos animados...

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible buen dia

Servicio disponible

servicio disponible

dejo constancia de que realizo un encargo a esta usuaria.

Dejo constancia que he realizado un trabajo audiovisual el usuario @jleo11 y ha resultado todo excelente, esperando su pago para proceder a enviarle el video final

he comenzado un trabajo con este usuario

Dejo constancia que he realizado un trabajo audiovisual el usuario @jleo11 y ha resultado todo excelente, esperando su pago para proceder a enviarle el video final
Confirmó, espero ver las últimas modificaciones para hacer el deposito

Tienes un portfolio de webs diseñadas por ti?

Trabajo completado con excito me gusto mucho gracias.

confirmo que el usuario @Edw05 pago el proyecto solicitado, todo excelente y muy amable.

Dejo constancia de que inicia un trabajo conmigo

Dejo constancia que me ha realizado los trabajos con celeridad y profesionalismo

Dejo constancia que estoy trabajando con vanessabisond en el diseño de mis zapatos

Necesito un logo, solicito MP con info y precio

He solicitado un trabajo con esta chica tan simpática!

hola necesito un logo , solicito precios + info

Dejo constancia que contrate los servicios vanessabisond en un logos

dejo constancia de que he iniciado un trabajo con la usuaria de 100 post para instagram este es mi tercer trabajo con ella

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.