Me ofrezco Servicio de diseño gráfico Pro (Oferta por inauguración: Primeros 3 clientes gratis)

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
La verdad es que ya tengo bastante tiempo en forobeta pero fue hasta ahora que me anime a ofrecer mis servicios como diseñador grafico 😛8:, por lo dicho como mencione en el titulo mis primeros 3 clientes no tendrán que pagarme ni un solo céntimo para comprobar mis servicios, aprovechén... :encouragement:

LwQWgj7.jpg

KNhk6OH.png

1qB5Ow9.png

pMn4ouM.png

saFMMee.png

Última edición por un moderador:
Envio MP para prueba :encouragement:

espero tu MP :encouragement:

Solicito prueba si llego a tiempo! 🙂

Si llego a tiempo me encantaría una prueba compañero 😛8:
Saludos

Llego a tiempo o como siempre quedo fuera? 😕

Se acabo la oferta! [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] ganó el ultimo cupo :encouragement: se agradece a los demás que mostraron interes pero que no llegaron a tiempo. Saludos!

Pedido entregado.
Estupendo servicio, entendió a la perfección lo que queria y el resultado ha sido estupendo.
Muy recomendado.

servicio contrado, fue rapido y me agradó el logo, lo recomiendo :encouragement:

Recomiendo muchísimo a este diseñador! el logo de prueba muy bueno y muy limpio y bonito, volveré a contratarlo seguro! :encouragement:

les pido disculpa a todos los que no han recibido respuesta por MP he estado bastante ocupado estas semanas metido de lleno en el trabajo y en los trabajos finales de la universidad... por esa razon pausare mis servicios hasta nuevo aviso...
saludos

mps respondidos

Última edición:
pausa hasta nuevo aviso...
saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás