Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto y un gran diseñador, un logo super excelente, hubo un pequeño retraso pero por la diferencia de horarios.

Mp Enviado y Agregado a Skype!

- - - Actualizado - - -

Servicio de logo contratado!

En cuanto este comento resultado.

Saludos.

Respondidos todos los mensajes!

Hice un pedido de un logo, y dos banner de publicidad, y me hizo precio, y encima me regaló un favicon, excelente usuario, mil gracias por todo. Paso a calificar

Muchas gracias por tu comentario [MENTION=2577]camachui[/MENTION] :encouragement:

Hola [MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION] sale MP :encouragement:

Mp Enviado y Agregado a Skype!

- - - Actualizado - - -

Servicio de logo contratado!

En cuanto este comento resultado.

Saludos.

Trabajo realizado correctamente. Recomiendo los servicios de Ignacio. Profesional y siempre atento.

Paso a calificar!

Saludos.

Muchas gracias por el comentario! ya di la calificación de vuelta!

Trabajo encargado!

En cuando esté terminado comento y califico, de momento el trato insuperable! 🙂

Trabajo encargado!

En cuando esté terminado comento y califico, de momento el trato insuperable! 🙂

Muchas gracias! ya comencé con tu diseño, ya verás que quedará excelente! :encouragement:

He contratado los servicios de este diseñador. Buena comunicación y persona de fiar.
100% recomendable.

Hice un pedido de un banner para el juego WE3 excelente trabajo amigo, buen trato contaré con el para futuros trabajos se los recomiendo :encouragement:

Sale MP [MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION] :encouragement:

Trabajo recibo. Estoy muy satisfecho. Buen profesional, buen diseño y buena comunicación. Lo recomiendo al 100%.

Te agrego a Skype [MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION] tengo mucho trabajo para encargarte:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás