Se solicita Servicio de eliminacion de cuenta de facebook

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo impago
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Primero, espero que este tema pueda ir aquí.

Estoy teniendo un problema y quiero saber si alguien del foro me puede ayudar en esto ya que yo mismo estube tratando de buscar solucion pero no encuentro, no estoy mucho en redes sociales.

Bueno esta persona se esta haciendo pasar por mi madrina (que vendria hacer como mi madre) esta persona esta publicando el numero de mi casa y de su casa ofreciendo el servicio sexual y muchas cosas más.

Esto ya es imperdonable ya que esta persona nose quien es y mi madrina no le ha hecho daño a nadie, ni ha tenido problemas con nadie, al final es mi madrina no puedo juzgarla, lo quiero saber es si alguien del foro puede ayudarme a bloquear esta persona o reportarla, para eliminar esta cuenta.

Aquí en Perú la justicia es bien debil, bien lenta, he hecho la denuncia y hasta que descubran a esta persona va seguir publicando datos de mi
madrina.

lo que tengo pensado hacer es si podemos eliminar esta cuenta, ella sabra que si se crea otra igual la bloqueremos, así que dese si alguien sabe sobre bloquear cuenta o reportar que me brinde su servicio y me diga el costo.

Saludos.

Esta es la cuenta, si pueden ayudenme a reportarla o bloquearla.
se los agradeceria mucho.

https://www.facebook.com/milagros.bustinza.1?fref=ts

Última edición:
lo q dice jfla94 no es mala idea...
aqui podemos darte una ayuda de denunciar tal cuenta.

Exacto, si publicas el perfil por acá, podríamos reportarle como spam, y que le bloqueen la cuenta, ademas podrías también enviarle el perfil a tus amigos y familiares para que lo reporten.

Saludos.

eviten infracciones no se permite... de ultima quien le realice el servicio le dará el perfil por PM!

Amigo yo le podria ayudar le dejo Mp

me paso una vez ya, se hacia pasar por mi y vendia dolares y estafaba a la gente. lo que hice fue reportar el facebook de el como suplantacion de identidad y se lo eliminaron:welcoming:

Si he dicho a todos mis contactos, y a los de mi primo que es el hijo de mi tio, que pase la cuenta para bloquearlo.

amigo contactame para ese trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.