⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a pedido que algunos usuarios presentan problemas con su Web en Wordpress, donde estan infectadas con malware y/o virus, vengo a ofrecer mis servicios de eliminación de malware y protección a tu web wordpress.
Servicio 100% responsable y detallado sobre la eliminación de los malware que afectan en el rendimiento y posionamiento de tu web.
Costo del Servicio 10$ netos(Y se puede incrementar dependiendo de que tanto esta infectada tu web)
M
manuel2030
Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a ponerlo a favoritos, la semana pasada tuve problemas con esto en Wordpress, espero no necesitarlo, pero si necesito la desinfección te contactaré 😀
Colega, para mediados de la otra semana, voy a necesitar tus servicios nuevamente, te agradecería si me hicieras un hueco en tu agenda, a partir del día Miércoles 25.
Y gracias nuevamente por toda la ayuda, me ha gustado tu forma de trabajar, ya que las explicaciones que me diste, en alguna medida me están sirviendo y mucho.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.