Servicio de Eliminación Malware en Wordpress

• Autor Autor Dalkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dalkiel

Épsilon
Retroalimentación: +67 / =0 / -2
qCembU8.png

Buenas a pedido que algunos usuarios presentan problemas con su Web en Wordpress, donde estan infectadas con malware y/o virus, vengo a ofrecer mis servicios de eliminación de malware y protección a tu web wordpress.

Servicio 100% responsable y detallado sobre la eliminación de los malware que afectan en el rendimiento y posionamiento de tu web.

Costo del Servicio 10$ netos (Y se puede incrementar dependiendo de que tanto esta infectada tu web)

nwFVC5k.jpg

[MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] claro me contacto contigo por MP. Saludos.

Ecxelente servicio respuesta inmediata lo recomiendo

[MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] muchas gracias por tu confianza, paso a calificar y seguimos con los buenos servicios.

Voy a ponerlo a favoritos, la semana pasada tuve problemas con esto en Wordpress, espero no necesitarlo, pero si necesito la desinfección te contactaré 😀

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] claro estamos acá para ayudarnos y cualquier cosa me mandas MP.

Le envié un mensaje privado y contraté el servicio, muy atento y eficiente, lo recomiendo.

[MENTION=19603]bahandur[/MENTION] muchas gracias por la confianza, procedo a calificar.

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION]

Mp enviado para contratar servicio.😉

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] correcto ya te respondí.

Servicio realizado satisfactoriamente a [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], a sus 5 Web. Paso a calificar.

Servicio realizado satisfactoriamente a [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], a sus 5 Web. Paso a calificar.

Colega, para mediados de la otra semana, voy a necesitar tus servicios nuevamente, te agradecería si me hicieras un hueco en tu agenda, a partir del día Miércoles 25.

Y gracias nuevamente por toda la ayuda, me ha gustado tu forma de trabajar, ya que las explicaciones que me diste, en alguna medida me están sirviendo y mucho.

Iba a abrir un hilo pero me lo pensé mejor:

Header.webp

El theme es de pago y comprado de forma individual.

Contactando por skype al usuario para eliminar nuevo virus!!

Me están cayendo las pestes a manos llenas.:sorrow:

Buenas amigo, ahorita me conectó, ahy vamos no te desesperes.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Buenas amigo, ahorita me conectó, ahy vamos no te desesperes.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Servicio eficiente y resuelto en un dos por tres.

Muchísimas gracias por la atención en esta emergencia.

Paso a calificar.😛7:

Muchas gracias a ti [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] paso a calificarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás