Servicio de envio SMS a Mexico

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos
necesito enviar sms a un numero mexicano
pero desde venezuela este fmosdfjisgj pais no sirve para nada y mucho menos para enviar un sms al extranjero aunque yo si los recibo
asi que necesito algun servicio que me permita enviar sms dudo que exista uno gratis asi que sera uno de pago pero que sea bueno y sin tanto rollos
y que se pueda pagar con paypal

segun estaba buscando skype tiene esa caracteristica pero para mi desgracia no funciona para mexico -_-
y los otros no los conosco asi que si alguno sabe de uno confiable y economico espero que lo pueda compartir 🙂

y no te serviria mejor comprar un celular mexicano, que lo recarguen y asi enviar mensajes? le podrias decir a tu novia en mexico que te lo mande por paqueteria? digo puede ser una opcion 🙂

y no te serviria mejor comprar un celular mexicano, que lo recarguen y asi enviar mensajes? le podrias decir a tu novia en mexico que te lo mande por paqueteria? digo puede ser una opcion 🙂

ya tengo mi movil incluso me acabo de comprar uno de esos chinos xD
lo que necesito es enviar sms no un telefono mexicano
algun servicio web que me cobre algun paquete de 100 sms por X $ no se yo nunca le escribo ni a mi mismo xD
pero necesito comunicarme con ella ( see ya se que existe el msn pero no tiene pc ahorita )

OWO eres genial gracias
te debo un millon ( luego te los mando xD )

en donde vives, no hay radios nextel? por son muy buenos y por una cantidad fija de dinero, aca en mexico es ilimitada la comunicacion.

ya tengo mi movil incluso me acabo de comprar uno de esos chinos xD
lo que necesito es enviar sms no un telefono mexicano
algun servicio web que me cobre algun paquete de 100 sms por X $ no se yo nunca le escribo ni a mi mismo xD
pero necesito comunicarme con ella ( see ya se que existe el msn pero no tiene pc ahorita )

OWO eres genial gracias
te debo un millon ( luego te los mando xD )

si deseas comunicarte, porque no usar un telefono?... conversar por voz en ves de mensajes.. y bueno si es demasiado costo llamar desde otro pais. existen lo que se llama el servicio voip.. Voipbuster | Free calls and nearly free sms worldwide ! el cual sus precios son muchisimo menos que de un telefono local..por ejemplo para mexico el costo es México (Mobile)0.205 de dolar solo necesitas una pc con internet y un microfono.. y listo..

si deseas comunicarte, porque no usar un telefono?... conversar por voz en ves de mensajes.. y bueno si es demasiado costo llamar desde otro pais. existen lo que se llama el servicio voip.. Voipbuster | Free calls and nearly free sms worldwide ! el cual sus precios son muchisimo menos que de un telefono local..por ejemplo para mexico el costo es México (Mobile)0.205 de dolar solo necesitas una pc con internet y un microfono.. y listo..

desde mi movil no cae la llamada a mexico ... y de paso cobran caro solo con ue te caiga la operadora diciendo que el numero no existe -__-
aunque el dinero seria lo de menos si por lo menos cayera la llamada

y si pense usar skype para las llamadas ya que es mejor hablar que escribir pero no tengo microfono xD
mande a pedir hace unos 15 dias unos super cool de focalprice espero que lleguen D:
mientras sera por sms comprare el paquete de 20 sms del de pago que me pasastes para ver si funciona entonces compro uno mayor D: