Me ofrezco Servicio De Escritura Y Redacción (Suspendido Por Los Momentos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hervelle17

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
61
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Trabajo encargado hace semanas y sigo esperando con eso sí, muchas promesas de envío…
 

yadira margarita

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
34
Porcentaje - 54.2%
13   11   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo encargado hace semanas y sigo esperando con eso sí, muchas promesas de envío…
Cabe mencionar, que no hay ningún tipo de pago de por medio por este pedido, por lo que, daré prioridad a los clientes, que me pagaron por adelantado, ya que hay una inversión realizada.

Saludos.
 

hervelle17

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
61
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Cabe mencionar, que no hay ningún tipo de pago de por medio por este pedido, por lo que, daré prioridad a los clientes, que me pagaron por adelantado, ya que hay una inversión realizada.

Saludos.

Como te he comentado en privado, tú te comprometiste con el encargo, que no he recibido más de dos meses después.

Ahora ya se lo he encargado a otro redactor, pero me gustaría dejar constancia del poco compromiso y responsabilidad que tienes con los encargos.

Un saludo.
 

ajmolinary

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
44
Porcentaje - 100%
10   0   0
Desaconsejo por completo a este usuario del foro, llevo 3 meses esperando el pedido. Muy poca seriedad, y una gran perdida de tiempo.
 

hervelle17

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
61
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Desaconsejo por completo a este usuario del foro, llevo 3 meses esperando el pedido. Muy poca seriedad, y una gran perdida de tiempo.

Y para encima después te pone un voto negativo...
 

yadira margarita

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
34
Porcentaje - 54.2%
13   11   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y para encima después te pone un voto negativo...
Yo cuando te coloque un negativo? Cuando? A ningún usuario he colocado un negativo, porque comentas cosas que no son, con el único objetivo de agregar más leña al fuego, deja el acoso, ya me votaste negativo por un pedido que ni hubo dinero de por medio o constancia de negocio, dejame tranquila, y sigue con tus negocios. Que yo tengo que solucionar mis prioridades con otros usuarios que han realizado una inversión, y que por ellos tengo que dar la cara, así deja de acosarme.
 

hervelle17

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
61
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Yo cuando te coloque un negativo? Cuando? A ningún usuario he colocado un negativo, porque comentas cosas que no son, con el único objetivo de agregar más leña al fuego, deja el acoso, ya me votaste negativo por un pedido que ni hubo dinero de por medio o constancia de negocio, dejame tranquila, y sigue con tus negocios. Que yo tengo que solucionar mis prioridades con otros usuarios que han realizado una inversión, y que por ellos tengo que dar la cara, así deja de acosarme.

Reportada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba