Edgar Ortega
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Vengo a ofrecer mis Servicios de Exchange de Payoneer por Paypal
Comisión:
La comisión por el servicio es del 10% más las comisiones que cobra el procesador en este caso Paypal, es decir que si deseas en tu Payoneer 100$ debes enviarme a mi Paypal 110$ Netos.
Tiempo de Envío:
El lapso de envio sera de inmediato, una vez te contacte por MP aceptando realizar el servicio es porque tengo toda la disposición puesta en el solicitante.
Condiciones:
-Debes dejar constancia en este Post y enviar un MP solicitando el servicio
-Dependiendo de tu iTrader determinamos quién debe enviar primero (me reservo el derecho a negociar con un usuario)
-Las comisiones corren por parte de la persona que quiera realizar el servicio
-La Disponibilidad de Fondos está sujeta a variación (si no dispongo de fondos dejaré constancia en el Post)
-Dejar constancia y calificar una vez culminada la operación.
Importante:
No todos los pagos en Payoneer se efectúan de inmediato, el sistema toma al azar en ciertos casos (raro) cuentas en las que tarda en acreditarse los fondos, si esto sucede esperaremos el tiempo prudencial en que se haga el intercambio exitosamente y si no se efectuó en el lapso pautado, el usuario no deberá dejar una calificación negativa injustificada ya que no es mi culpa si no se procesa el intercambio a tiempo. Se puede devolver el dinero perfectamente si no esta conforme con el servicio.
Si está de acuerdo con todas estas condiciones estamos listos para negociar cualquier duda o consulta enviar MP :encouragement:
SALDO PAYONEER ACTUAL 0$
Última edición: