Me ofrezco Servicio de Exchanger | PayPal | Colombia y Venezuela

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

irresponsable y prepotente

negocio realizado con exito

Dejo constancia de haber enviado 20$ al usuario,
todo correcto peso a calificar.

Cambios realizados con el usuario.
Todo correcto como siempre

8 Vacas comiendo pasto, 2 comiendo miercoles. Quien esta perdido?

Sigo comprando, buenos dia.

8 Vacas comiendo pasto, 2 comiendo miercoles. Quien esta perdido?

Sigo comprando, buenos dia.
Tu, tu mama y tu puta familia son los que comen mierda maldito.

Yo se que vas a terminar con una estafa, me reiré cuando pase.

Hablando paja y es un carajito irresponsable que da escusas de bebé de primaria. Madura muchacho, estos son negocios y cuando tratas con tipos serios no hay espacio para tus maricuras.

Última edición:
110$ netos enviados al usuario [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] quedo a la espera del pago.. saludos!

- - - Actualizado - - -

110$ netos enviados al usuario [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] quedo a la espera del pago.. saludos!

Pago recibido exitosamente..

Nota: Si el user no responde por acá al Foro se Le puede contactar al número que dejo en el en el hilo principal y contesta rápidamente, procedo a dejar itrade, user recomendado al 100%

Sigo esperando los bs....

2 Cambios realizados con exito, uno de 10$ y otro de 120$. . . . . . . He hecho varios cambios con el usuario y siempre ha sido muy responsable. Casi siempre nos contactamos via whatsapp y sus respuestas son inmediatas. :estrellas:

Llevo 3 días esperando mi dinero, ya como que es mucho así que procedí a calificar negativo, no quiero reembolso de los $, quiero el dinero en bolivares no es mi culpa que haya bajado, el debe pagarme a la tasa en la que quedamos, es un irresponsable perdiéndose y no respondiendo, muy mala atención al cliente, para recibir el dinero si responde rápido luego te ignora.

Te pase capture de tu queja via WhatsApp, que siempre esta activo en favor de que ambos resuelvan.

Te pase capture de tu queja via WhatsApp, que siempre esta activo en favor de que ambos resuelvan.

Espere un día por el y normal, luego paso otro día y me dijo en el foro ya te la haré, luego al otro día lo contactate por Whatsapp y dijo ya te la haré y igual, el problema no es tanto el dinero es una guachafita y uno tiene sus responsabilidades, le deje de transferir a personas por el.

Entiendo amigo, yo le he vendido 3 veces y todo en orden, algo debe haber pasado,esperemos se resuelva pronto.

Si quieres haces un tema. Ya somos varios. Es demasiado irresponsable como para ser exchanger.

Ya 3 días es un abuso de abusos. Yo que se los digo, eso es un estafador que esta esperando el momento oportuno para irse con una buena cantidad de dinero, pobre del que no se de cuenta.

Todo correcto, otra venta realizada sin ningún problema.

Ahora al tema, puedo comprender a los usuarios que han tenido problemas con los tiempos de espera, ya que estando yo en la misma situación también me hubiera quejado (aunque lo hubiera echo por privado). Pero siempre que se presenta algún problema, se soluciona en privado (en dado caso de que no se llegue a una solución se procede a levantar el caso). Los insultos y la difamación han estado de mas. Entiendo también la preocupación de algunos, llevo un buen tiempo ocupando a los exchanger disponibles en forobeta y he estado al tanto de casos en los que usuarios mal intencionados se han aprovechado.

Pero este esta lejos de ser el caso... En lo que respecta a mi experiencia, el usuario siempre ha sido transparente e incluso en un problema que se ha presentado, me ha ayudado. Por mi parte, Recomendado!

Problema resuelto, el tenia la cuenta bloqueada y lo entendí, ya pudo solventar el problema, todo bien.

te escribi al priv

Activo comprando paypal.
No soy revendedor de nadie.

ZCambio no es un simple usuario de ForoBeta, somo una casa de cambio en Cucuta.

Usuario que no respeten nuestro terminos y condiciones no se les prestara mas servicio.

Otro cambio realizado y quede satisfecho casi que al instante me transfirieron

Paso a dejar mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.