si te pide que envie ahorita ten cuidado, porque aunque me reembolso, aqui hay historias demas que brindan precedente sufie¿ciente para empezar a desconfiar, al menos a mi me mareo toda la noche, que si tenia mercantil, luego que se le bloqueo, que tenia banesco, luego mas nunca respondido, le deje mensajje, algo que en su caso deberia ser cuidadoso, y despues en la mañana le pido reembolso, y si me reembolso, pero lo amenazo con ponerle negativa y le dijo que no le importaba, y podria hacerlo porque no cumplio con un negocio, tuvo una falta de comunicacion enorme, que en estos casos es una falta grave porque es un dinero que esta en juego, yo tengo una emergencia en venezuela y la molestia que puede generar su actitud se tomaria al triple de lo que realmente es, entonces se deberia considerar tener cuidado... el dinero no lo regalan. ademas del malestar de ser robado luego toca hacer disputas a paypal, creo que la adminitracion del foro deberia crear para los exchange una verificacion con documentacion.
En caso de ser estafados saber a quien ir a reclamar, aunque en venezuela seria una falta grave denunciar una estafa en dolares, en colombia no lo es, y bueno se tendria un expediente para que la justicia lo alcance a su debido momento.