Me ofrezco Servicio de Keyword research

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
SERVICIO DESCONTINUADO - SE PUEDE CERRAR HILO

Gracias y un saludo

Última edición:
Excelente Servicio! Creo que tendrás muchas ventas... 😀

Suerte y a ver si pronto lo pruebo a ver que tal el reporte...

Perdon por la ignorancia. el servicio que ofreces consta de la busqueda de palabras clave para posicionar de un nicho ya elejido? o vos te encargas de encontrar el nicho y todo?
De cualquiera de las dos formas parece un buen servicio. felicitaciones!

Hola, gracias por los comentarios de animo, a ver si la gente se anima a probar el servicio, que considero está a buen precio.

respondiendo a la pregunta, en principio el cliente debe indicarme el nicho, y yo le busco un abanico de palabras claves para posicionar, cuanto mas especifico sea , mejor, es decir, nutricion es un nicho, pero si me dice nutricion en adolescentes, pues es mas especifico. Hay que tener en cuenta:

Poco especifico: mas posibilidades de encontrar mas palabras claves
Muy especifico, posibilidades de encontrar pocas palabras claves.

unsaludo

MP enviado.

MP Respondido
un saludo

Utilicé el servicio de Keyword Research de mhergue hace poco y me encantó. No sólo fue rápido, sino que me entregó un reporte fácil de entender y muy buenas palabras clave.

Creo que más personas deberían utilizar un servicio como este, no sólo porque te ahorras tiempo (muchísimo!), sino porque la selección de palabras clave es la base de cualquier página web que quiera basar su tráfico en el SEO. Es algo básico, el paso más importante para cualquier webmaster cuya mayor fuente de tráfico sea Google.

En otras palabras, el resto de cosas puedes hacerlas tú (diseñar, programar, redactar, comprar reseñas...), pero el keyword research, déjaselo a un profesional que sabe lo que hace.

cuanto es en dolares?

hola, pues son 15.60$

Hola, envio mp para probar el servicio.. suena bueno

El servicio sigue disponible,

saludos

Hay te deje un MP! :encouragement:

Desde hace semanas buscaba este post, porque me interesa mucho el servicio, y hasta hoy lo encontré! 😛anda:

para el que no sabe hacer esos análisis es un servicio excelente, ademas de ser sumamente importante para tener una visión mas clara y global de lo que se esta haciendo en seo, a veces una keyword no es tanto como uno piensa al ver solo los resultados en google

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.