Venta Servicio de likes 100% reales 2.5$ cada 1000 fans

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias !!! :encouragement:

MP enviado. Un saludo!

Paso a dejar mi review:
La comunicación y atención con el vendedor es excelente, muy serio muy puntual y no se andan con pendejadas... dice lo que es y hace lo que dice. 100% recomendado, quedé muy satisfecho con el trabajo!! lo volveré a contratar en cuanto pueda!!

Para Instagram?

[MENTION=18476]Jhoel Mori[/MENTION] Mp enviado :cerveza:

----- Actualización -----

Buen día,

paso a dejar mi review:

Contrate Mil Likes para probar el servicio y fue mejor y más rápido de lo que esperaba, en 24 hrs se llegó a la meta y un poco más, y lo mejor es que son likes reales.
Pronto volveré a contratar más.

Servicio recomendado! :cerveza:

Última edición:
Mp enviado

Servicio disponible, todos los mps contestados 🙂

Te mando MP Sr

Hola vendes likes Españoles? ya que mi pagina es para España. Gracias.

Mensaje enviado

Vengo a dejar mi review:

Primero contraté 1k Likes y creo que fue en un día o uno y medio que se alcanzó la meta. Sinceramente me gustó mucho el servicio (likes reales y con interacción).

Luego contraté 10k Likes más y otra vez se alcanzó la meta. Recomiendo mucho el servicio que este usuario ofrece. :cerveza: :bolsadedinero:

Solicito info

es una buena practica, crear una fanpage de facebook desde cero y empezar a comprar likes de inmediato?:sonrisacongota:

interesado mandarme mp

Hola estoy intersado en adquirir tus servicios me mandas MP

Todos los Mps respondidos, gracias por sus comentarios 🙂

- - - Actualizado - - -

Si lo deseas para ads break, pues toca esperar 30 días cuando son nuevas para que sean aceptadas. Pero si no es para eso entonces no hay problema en comprarle likes.

es una buena practica, crear una fanpage de facebook desde cero y empezar a comprar likes de inmediato?:sonrisacongota:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.