Venta Servicio de Likes y compartidas (2$ 1000 fans - 4$ compartida 10 millones de fans)

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +257 / =0 / -0
Servicio de Likes y compartidas (2$ 1000 fans - 3$ compartida 10 millones de fans)

Buenas tardes.

• Ofrezco el servicio de likes 100% reales. 2$ cada 1000 fans, si se contrata una cantidad mayor a los 20k se hace una rebaja. Todos los pagos son netos y vía paypal pero en caso seas de Perú también se acepta vía transferencia bancaria. (Interbank, BPC, BBVA)

Los likes son en su mayoría de publico latino provenientes de varias fanpages de temática de humor. Y en los países más destacados se encuentra: Mexico, Argentina, Perú

Así mismo se ofrece el servicio de compartidas en una serie de 14 fanpages que dan un tal de un promedio de 10 millones de fans (la compartida se queda 24 horas). El precio de este servicio es de 3$ netos

Para el servicio de compartidas no se aceptan enlaces a webs.

El servicio de compartidas es ideal para videos que estén monetizados con ad break!

El tiempo de entrego de los fans dependerá mucho de la cantidad solicitad. Así mismo decir que no se aceptan temáticas muy específicas.

Quedo atento a cualquier duda que tengan.

PD: No hay servicio de prueba.

Última edición:
los likes son reales interactuan ? cuales son los fans page en los que se trabajara ?

los likes son reales interactuan ? cuales son los fans page en los que se trabajara ?

Sí son 100% reales, de acuerdo a tu contenido si van a interactuar. No son forzados a dar like.

Por MP te puedo pasar un par de Fanpages en las que se publicarían.

pago enviado

- - - Actualizado - - -

esperando aun las compartidas :sleeping:

- - - Actualizado - - -

amigo entregar las compartidas o regresarme el dinero deja de vacilar sea serio uno debe ser cumplido con el pago y el vendedor con el producto esto no debería de tolerar

Ya te mandé la lista con las paginas en las que se compartió tu web.

Amigo deberías ser un poco más paciente, no han pasado ni 4 horas. Como te dije por MP, dame un par de horas y te paso la lista completa donde se hizo el trabajo. No estoy jugando ni vacilando. Pero no es algo automatizado para que se haga al instante que veo el pago.

pago enviado

- - - Actualizado - - -

esperando aun las compartidas :sleeping:

- - - Actualizado - - -

amigo entregar las compartidas o regresarme el dinero deja de vacilar sea serio uno debe ser cumplido con el pago y el vendedor con el producto esto no debería de tolerar

Ya te mandé la lista con las paginas en las que se compartió tu web.

Amigo deberías ser un poco más paciente, no han pasado ni 4 horas. Como te dije por MP, dame un par de horas y te paso la lista completa donde se hizo el trabajo. No estoy jugando ni vacilando. Pero no es algo automatizado para que se haga al instante que veo el pago.
Solicito la lista de paginas donde compartes.

Los likes que vendes son a base de compartidas ?

Se actualiza el precio de las compartidas a 3$ cada una en más de 10 millones de Fans :encouragement:

Servicio completado. Todo bien.

Servicio disponible :encouragement:

2$ cada 1000 fans

3$ por compartidas en mas de 10 millones de fans

Me mandas info sobre donde sería subida porfavor, 😎

Me interesa, me puedes pasar más info de que páginas son?

Me interesan 20k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.