Venta Servicio de ► LINKBUILDING ◀ Manual y de ✔ CALIDAD ✔ | Packs Desde 9,95€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Porcentaje - 100%
304   0   1
Extraordinario trabajo. Sin duda uno de los mejores servicios de linkbuilding.
Son enlaces muy naturales, de excelente calidad y trabajados con extraordinario cuidado. Sin duda, recomendado.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Porcentaje - 100%
110   0   1
JESUS, JOSÉ, MARÍA Y TODOS LOS SANTOS! hombre si te has mandado una calidad de trabajo excepcional, la verdad es que el trabajo no tiene comparación alguna con otros trabajos de la misma indole aquí en el foro.

Definitivamente volveré a contratar el servicio en una nueva oportunidad :encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Extraordinario trabajo. Sin duda uno de los mejores servicios de linkbuilding.
Son enlaces muy naturales, de excelente calidad y trabajados con extraordinario cuidado. Sin duda, recomendado.

JESUS, JOSÉ, MARÍA Y TODOS LOS SANTOS! hombre si te has mandado una calidad de trabajo excepcional, la verdad es que el trabajo no tiene comparación alguna con otros trabajos de la misma indole aquí en el foro.

Definitivamente volveré a contratar el servicio en una nueva oportunidad :encouragement:

Muchísimas gracias por estos dos comentarios que me dan ánimos a seguir trabajando y mejorando mi servicio día a día :) Un placer poder trabajar con ustedes. :encouragement:

¡¡SEGUIMOS ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS!!
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Dejamos de aceptar nuevos pedidos debido a la gran cantidad de servicios en cola que tenemos, cuando vayamos entregando pedidos iremos abriendo más cupos. Disculpen las molestias :)
 

milenio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo contratado y de nuevo calidad al 100 % recomiendo como yo lo queria sin problemas pago enviado [MENTION=38912]Javier Marín[/MENTION]
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Porcentaje - 100%
60   0   0
Por favor notificarme una vez abran mas cupos, gracias.
 

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Porcentaje - 100%
304   0   1
Hola, de igual manera cuando estés aceptando pedidos nuevamente anotame en la lista y si me puedes avisar pues mejor :encouragement:
 

jacobicho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
406
Porcentaje - 100%
109   0   0
Acabo de recibir el informe sobre un pack de enlaces contratado, y si bien aún falta tiempo para que el linkbuilding realizado se refleje en mi posicionamiento, el trabajo se hizo en el tiempo y la forma acordados, con la mejor atención y un reporte detallado por parte de [MENTION=38912]Javier Marín[/MENTION] :encouragement:
 

Remember90s

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
144
Porcentaje - 100%
15   0   0
Trabajo realizado y de gran calidad. Cumple con lo que promete y cuida al mínimo detalle su elección de sitios para hacer el linkbuilding. Repetiré seguro. Un gran profesional y recomendadísimo.
 

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
675
Porcentaje - 100%
78   0   0
Contrate un pack de 30 enlaces, y hoy me acaba de entregar el trabajo y es de gran calidad. Cumple muy bien con los plazos y entrega un reporte final muy detallado. Solo queda esperar ver como afecta el posicionamiento pero seguramente va a ser muy positivo porque son webs de alta calidad. Recomendado
 

thejosetree

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
50
Porcentaje - 100%
10   0   0
Me pongo en lista de espera :encouragement:
 

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Porcentaje - 100%
304   0   1
Solamente vengo a comentar el gran trabajo de linkbuilding que hace Javier. Es un trabajo sumamente profesional. Recién me entregó un pedido más, y la calidad de los enlaces es indudable, además te entrega informes muy completos. Sin duda, muy recomendado.
 

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
675
Porcentaje - 100%
78   0   0
Otros servicios de Linkbuilding terminado, la verdad es que es uno de los mejores servicios del foro. Quedo en espera de que me contacten para un próximo servicio ya que esta copado de clientes.
 

Joscplan

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jun 2013
Mensajes
439
Porcentaje - 98%
48   1   0
Estoy muy interesado por el servicio, quedo a la espera para cuando el servicio vuelva a estar disponible.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba