Venta Servicio de ► LINKBUILDING ◀ Manual y de ✔ CALIDAD ✔ | Packs Desde 9,95€

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo terminado y entregado, muy contento con el servicio, si estuviera otra vez disponible repetiría sin dudarlo

Estoy interesado en contratar el servicio. Por favor Javier Marin, avísame cuando esté de nuevo disponible.

También me interesa! A esperar que esté activo de nuevo.

Trabajo terminado y entregado, muy contento con el servicio, si estuviera otra vez disponible repetiría sin dudarlo

Estoy interesado en contratar el servicio. Por favor Javier Marin, avísame cuando esté de nuevo disponible.

También me interesa! A esperar que esté activo de nuevo.

Gracias por los comentarios, ahora mismo está el servicio detenido debido al gran trabajo que tengo con proyectos míos y el poco tiempo que me sobra para ofrecer este tipo de servicios, si vuelvo a reactivarlo avisaré a los que me habéis mandado MP y habéis dejado constancia en el post. :encouragement:

Pendiente de que se vuelva a activar el servicio

Hola, te mande mp. Saludos

si aceptas pedidos enviame un MP ¡¡¡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.