Se solicita Servicio de linkwheeles

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =1 / -0
Hola forobetianos, ando en busca de servicio de linkwheeles para posicionar una keyword de 2 palabras (osea : "xxx xxxxxxx").

Busco gente seria, antes contrataba a gecweb, pero desde hace tiempo que no se nada de él así que ando en busca de un servicio similar.

Saludos!

Te recomiendo a Mauricio Castro, es usuario del foro. Me hizo un servicio de Linkwheels y posicionó mi web. Recomendado 100%.

contacte con mauriico castro hace poco y ya no realiza este tipo de servicios

en forobeta andamos necesitados de buenos linkbuilders!! donde estan????

Efectivamente, justamente ya había consultado a Mauricio y me dijo que ya no hacía ese tipo de trabajos.

Intenté contactar con Gecweb ya hace más de 2 semanas y hasta ahora no me comunico con él, alguien tiene idea de su paradero?

seguimos buscando este servicio, alguien confiable para ofrecrelo?

Lo peor es que yo contrate uno desde: www.linkwheeles.com
y ni sus luces, ya pasarón varios días, mejor abri una disputa en paypal.

Yo estoy en busca de un servicios como ese, Hay alguien que se ofresca, ????? si realizaste la compra desde linkwheeles deben de rembolsarte por lo menos. Habla con Mauricio haber que te dice

Reembolso, un día de disputa y se me devolvio el dinero del servicio, genial!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.