Venta ★★Servicio de Listas de IPTV LATINO Películas, Series, Deportes, infantiles y mas ★★★

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito un demo 🙄

Amigo me puedes enviar la lista de canales disponibles o a su vez alguna demo del servicio

Me gustaría ver la lista de canales, sirve con 5mbs?? se puede seleccionar la calidad del vídeo.

me enviarias el listado de canales plis? :encouragement:

Tendras algun demo, tienes lista de canalaes?

[MENTION=136161]skatiko[/MENTION], enviame demo estoy interesado tengo 16 mb de internet !! canales peruanos? hay?

soy de Venezuela no sabria saber cuales son los peruanos pero prueba una demo, escribeme al privado, he probado el servicio con 2mb y anda bien

- - - Actualizado - - -

Solicito un demo 🙄

demos al privado mi bro

- - - Actualizado - - -

Amigo me puedes enviar la lista de canales disponibles o a su vez alguna demo del servicio

si hermano escribeme al privado para enviartela :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tendras algun demo, tienes lista de canalaes?

escribeme al privado y te envio la demo de 1 dia =)

- - - Actualizado - - -

Me gustaría ver la lista de canales, sirve con 5mbs?? se puede seleccionar la calidad del vídeo.

con 5mb si sirve (es comendable que con los HD tener 10mb) no puedes seleccionar la calidad de reproduccion pero en los canales tienes 2 opciones SD y HD tu reproduce el que mejor te funcione

- - - Actualizado - - -

LOS QUE RECIENTEMENTE ME HAN ESCRITO POR DEMOS Y NO LES HE RESPONDIDO ENVIEN DE NUEVO MP , TENIA LA BANDEJA FULL Y NO LLEGABAN LOS MENSAJE, Y DISCULPEN

Tiene canales ecuatoriano ?

podes enviarme demo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás