Servicio de "Mezcla/masterizacion voz"?

• Autor Autor xelladesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xelladesign

xelladesign

Ni
Verificación en dos pasos activada
Tengo una pregunta para los "vloggers/youtubers" de por aqui. Contratariais un servicio de mezcla/masterizacion, para que vuestra voz suene profesional? Claro, hablamos de un precio mas bajo, no de cientos de euros.

Gracias de antemano.

Claro amigo si quieres que todo salga perfecto contrataria a un profesional en eso o alguien que de verdad sepa, la masterizacion es un trabajo y se cobra en trabajos musicales y otros!

Claro que si, el sonido es indispensable en toda buena producción (no solo musical).

A mi me interesaria, tienes algun demo de tu trabajo?

A mi me interesaria, tienes algun demo de tu trabajo?

Tengo demo, pero son temas musicales. Estos dias abrire un tema con estos servicios, y claro, (por lo menos) el primer trabajo sera gratuito (es decir la primera "voz"). De todas formas, el microfono que usais influye, y no se podran hacer milagros, solo mejoras, pero si usais un microfono decente, aparecen los milagros. Ya vereis 🙂.

Espero mas respuestas, me ayudarian 🙂. Gracias a los que han dejado su opinion hasta ahora.

- - - Actualizado - - -

Todavia estoy interesado en "escuchar" opiniones 🙄.

Hay muchos que ofrecen ese servicio aquí en el foro. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás