Venta Servicio de ✅ Netflix Para Revendedores✅

• Autor Autor edla20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edla20

edla20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
2.webp

Buenas Amigos tengo Disponible un Par de cupos para Revendedores de Netflix

Cuentas Personales Premiun Netflix de 30 dias

Beneficios para nuestros clientes

✅Soporte rápido
✅Cuentas que duran todo el mes (no se caen)
✅Olvídate de BORRAR la Cookis o poner Tv de Fabrica
✅No te saldra el mensaje de errores de pago
✅Garantia los 30 dias

Tu Cliente solo deberá cerrar sesion y colocar la nueva cuenta así de sencillo

Precio 2 Dolores Netos x Unidad

Dare unas cuentas Gratis a cambio de review

Para dudas o consultas escribeme a mi wsp +51980985297

ha.webp

Paso a dejar una review, el usuario [MENTION=145236]edla20[/MENTION] fue muy amable, me dio una cuenta por 30 días como review de su servicio. La cuenta debería durar hasta el 7 de Diciembre.
Fue paciente y muy atento, resolvió todas mis dudas, Totalmente recomendado.

La cuenta no se cae y solo requiere de cerrar sesión como dice el usuario, nada de borrar cookies ni reestablecer la app :encouragement:

5 Cuentas recibidas sin problemas. 😎😎

Dejo mi Review, el usuario fue muy atento, ya estoy disfrutando desde el día de ayer de mi cuenta de Netflix, sin ningún tipo de contratiempo, al terminar mi mes, seguro le comprare una cuenta, para seguir disfrutando de la programación.

Gracias [MENTION=145236]edla20[/MENTION]

Saludos
Cesar de León

He probado muchas cuentas de netflix y siempre me pasaba que me saltaba el mensaje de problemas con el meto de pago, lo cual era muy molesto, tiempo despues me aparecia más frecuente hasta que deje de usar netflix, desde hace unos dias estoy probando con una cuenta del compañero y va muy fina, ninguna molestia, todo realmente perfecto, no cabe duda que le seguire comprando cuentas.

Las recomiendo al 100% estas cuentas :encouragement:

Última edición:
Tengo una duda, 2$ es por una cuenta Netflix?

2 doalres para revendedores y netos ?? jajaja, ese precio es precio como cualquier otro amigo

2 doalres para revendedores y netos ?? jajaja, ese precio es precio como cualquier otro amigo

buenas amiga también vendo con cvv a 1 dolar pero hay que borrar las cookis y poner tv de fabrica . Y muchos usuarios finales tienen problemas con hacer dicho procedimiento . por eso prefiero vender un método donde NOO borras cookis ni pones tv de fabrica . solo cierras secion y pones la nueva cuenta sin ningún problema. Los que venden diariamente saben lo molesto que es , que el cliente final le COMUNIQUE que le salio el mensaje : ya uso una prueba gratis anteriormente

Última edición:
Cuenta perfecta... sin problemas y muy rápido la entrega..

muchas gracias.. te seguiré contactando amigo :encouragement:

Solicito [MENTION=145236]edla20[/MENTION] cuenta a cambio de review.

✅Olvídate de BORRAR la Cookis o poner Tv de Fabrica
✅No te saldra el mensaje de errores de pago
1.50 😀

Me convenciste, mandame mp para comprar una. Te adelanto que la voy a colocar en una smart tv que desde hace 1 mes no me acepta ninguna cuenta de netflix, a los días de comprar siempre me sale el mensaje de que ya use la prueba gratis.

Si me salta el mensaje con tu cuenta, ¿me haces un reembolso?

Quiero una, manda MP para mandarte 1.50.

Saludos.

1.50 😀

Me convenciste, mandame mp para comprar una. Te adelanto que la voy a colocar en una smart tv que desde hace 1 mes no me acepta ninguna cuenta de netflix, a los días de comprar siempre me sale el mensaje de que ya use la prueba gratis.

Si me salta el mensaje con tu cuenta, ¿me haces un reembolso?

Mp enviado

Paso a dejar una review, el usuario [MENTION=145236]edla20[/MENTION] fue muy amable, me dio una cuenta por 30 días como review de su servicio. La cuenta debería durar hasta el 7 de Diciembre.
Fue paciente y muy atento, resolvió todas mis dudas, Totalmente recomendado.

Solicito informacion de pago por MP.

- - - Actualizado - - -

Cuenta Recibida, paso a calificar:encouragement::encouragement:

La cuenta no se cae y solo requiere de cerrar sesión como dice el usuario, nada de borrar cookies ni reestablecer la app :encouragement:

Solicito una de las cuentas que ofreciste a cambio de review

Saludos
Cesar de Leon

5 Cuentas recibidas sin problemas. 😎😎

Aún está la oferta de 1.5 USD? Quiero comprar una cuenta 🙂

Dejo constancia de compra de 10 cuentas a [MENTION=145236]edla20[/MENTION]

2$ neto es por una cuenta, no entiendo el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás