Me ofrezco Servicio de Novia Virtual: Compañía Diaria, Chat Activo y Escucha Atenta

• Autor Autor Dcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dcar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$17 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! ✨¿Te sientes solo, quieres hablar con alguien después de un largo día de trabajo o buscas una compañera para tus partidas de videojuegos? Ofrezco mi servicio de Novia Virtual, enfocado 100% en brindar compañía, atención personalizada, conversación fluida y apoyo emocional.
.🌸 ¿Qué incluye mi servicio?Mensajes diarios:
Buenos días, buenas noches y seguimiento de tu día (¿Cómo estás?, ¿Ya comiste?).Escucha activa: Puedes desahogarte conmigo sobre tu trabajo, proyectos o vida personal.Intereses comunes: Charlas sobre anime, series, música, películas o tecnología.Compañera Gamer (Opcional): Podemos jugar juntos si compartimos los mismos videojuegos.

🚫 Lo que NO incluye (Límites claros)No se envía contenido explícito, íntimo ni de carácter sexual (NSFW).
No se realizan videollamadas ni llamadas telefónicas sin previo acuerdo/costo extra.No comparto mis redes sociales personales ni datos reales fuera de las vías de contacto del servicio.

.💰 Planes y TarifasPlan Diario:
$15 USD (Ideal para probar el servicio).
Plan Semanal: $50 USD (Mensajes constantes durante 7 días).
Plan Mensual: $180 USD (Compañía garantizada durante todo el mes).

⚙️ Métodos de Pago y CondicionesPagos netos a través de Saldo ForoBeta, Binance (USDT)

El servicio se realiza principalmente mediante Telegram, WhatsApp (usando una cuenta exclusiva para el trabajo).

Me reservo el derecho de cancelar el servicio sin reembolso si se rompen las reglas de respeto mutuo.

¡Deja un comentario en el hilo y envíame un Mensaje Privado (MP) para coordinar los detalles! 🥰

Adjuntos

• 1750993036951.webp
    1750993036951.webp
    9,1 KB · Visitas: 15
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás