Regalo Servicio de Optimizacion / Cacheado para tu server

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, como tengo un poco de tiempo libre estos días, me dispongo a ofrecerles mi servicio de Cacheado en sus servidores.

El servicio es simple, me dan algún login a su Cpanel y me indican que blog quieren optimizar. Y yo les instalo un sistema de cache, configurado con mis configuraciones y reviso logs del server para ver si no hay alguna carga erronea o algo que sature el Server o levante mucho consumo y sea innecesario.

Me ofrezco de onda por el tiempo libre que tengo por unos dias, no cobro nada.

Esto es especialmente dedicado a quienes utilicen cPanel y Wordpress.

¡Un Abrazo a todos!

Última edición:

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Jejeje, con foroactivo se puede ?

Es un servicio de foro gratuito que estoy probando para empezar un proyecto, despues tengo pensado comprar un hosting y pasar los datos.

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Duda: Quiero comprar un VPS en DigitalOcean, me ayudas a configurarlo o simplemente te limitas a optimización?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Jejeje, con foroactivo se puede ?

Es un servicio de foro gratuito que estoy probando para empezar un proyecto, despues tengo pensado comprar un hosting y pasar los datos.

La cache en los foros es muy distinta, influye mas el rendimiento del servidor que la optimizacino ya que las consultas son constantes y no es tan simple cachear secciones ya que justamente unf oro se actualiza constantemente. No te sirve mucho si no es wordpress. Podria pegarle una mirada al server para ver si no tenes errores pero seria algo minimo.

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 18:06 ----------

Duda: Quiero comprar un VPS en DigitalOcean, me ayudas a configurarlo o simplemente te limitas a optimización?

Solo optimizacion. He configurado algunos vps manualmente en LinoVPS y me ha salido bien pero no tengo suficiente conocimiento como para hacerme cargo de un vps de otra persona con total seguridad. Disculpa

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
La cache en los foros es muy distinta, influye mas el rendimiento del servidor que la optimizacino ya que las consultas son constantes y no es tan simple cachear secciones ya que justamente unf oro se actualiza constantemente. No te sirve mucho si no es wordpress. Podria pegarle una mirada al server para ver si no tenes errores pero seria algo minimo.

Muchas gracias por las respuestas, pero como foractivo es un servicio gratuito supongo que es muy limitado y poco se podra hacer :S

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Muchas gracias por las respuestas, pero como foractivo es un servicio gratuito supongo que es muy limitado y poco se podra hacer :S

Exacto, este servicio es mas o menos bueno para Wordpress y Cpanel, ya que puedo otpimizar muchas mas cosas que en otros servicios que ya se auto-optimizan con cronjobs internos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.