Me ofrezco Servicio de pirámide de enlaces, personalizable (PR 4-7)

• Autor Autor Jorge Slayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Slayer

Jorge Slayer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +115 / =0 / -0

Otros servicios recomendados:

۞ SEO Vitaminas™ Posicionamiento mensual garantizado ۞

Estado: DISPONIBLE

Un servicio $13.5 USD

Dos por $23 USD

Encargos por MP dejando constancia en el hilo.

Servicio de linkbuilding o construcción de enlaces.

Totalmente adaptado a las exigencias de Google Penguin y Panda.

Válido sólo para temáticas compatibles con los TOS de Adsense.
Enlace eliminado
¿Cuántas URL?

Recibiré en cada pedido entre 1 y 5 URL, todas ellas deberán pertenecer al mismo dominio (o enlazar con él) para hacer natural el proceso de creación de backlinks.

Es decir, las URL no tienen necesariamente que ser de tu dominio, algunas pueden ser reseñas o un perfil de Google+ o cualquier página siempre que enlace directamente a tu sitio. Cuanta más variedad, más natural parecerá y mejor para ser inmunes a las posibles actualizaciones futuras de Google.

Muy recomendado, por tanto, que si puedes incluyas alguna reseña que hayas comprado.
Enlace eliminado
¿Cuantas Keywords se incluyen?

Un máximo de 20 keywords que se distribuirán aleatoriamente entre las URL que me proporciones. Si alguien quisiera porcentajes aproximados para cada anchor, es totalmente posible (ejemplo: quiero 30% de enlaces key1, 30% key2, 25% key3, 10% key 4, 5% key 5... etc).

Recomendable incluir en las keywords (que serán los anchor text) además de las que te interesa posicionar, alguna genérica ("Leer más", "Fuente"...) e incluso la dirección textual de tu url ("http:// .... .net").
Enlace eliminado

¿Qué tipo de enlaces son?

Primero enviaré algunas de las URL a varios marcadores sociales (PR 0 a 8). Estos marcadores ayudarán a simular un efecto viral que es precisamente lo que se busca con este servicio, pero sin hacerlo exagerado ni sospechoso (no son 500 marcadores, serán unos 5-15).

A continuación, crearé una pirámide de enlaces, el plato fuerte del servicio:

Primer nivel: más de 100 enlaces en Webs 2.0 en su mayoría PR entre 4 y 7 (hay algunas de 8, 9 pero también de PR 1 a 3). El servicio se hará con sistema de rueda de enlaces, es decir, algunas webs enlazarán entre ellas y otras a las URL que me proporciones, haciendo el proceso mucho más natural (simulando compartir algunos tu artículo como fuente original, y otros una página que a su vez enlaza a tu sitio). También se crearán algunas páginas que no contengan enlaces para simular todavía mejor lo que sucede cuando una información se convierte en viral (no todo webmaster pone enlace a la fuente).

Segundo nivel: 10-30 webs sociales con enlaces integrados en textos originales de 500 palabras, en inglés y sobre algún tema que guarde relación con la temática de tu URL (si es muy específica, se hará sobre un tema más general, ejemplo, web sobre como tratar una enfermedad concreta, se escribirán artículos de medicina). Los enlaces se integrarán al finalizar el artículo, como simulando un enlace a la "fuente" del mismo. Apuntarán algunas a las webs de segundo nivel y otras entre ellas, de nuevo con sistema de rueda de enlaces. En este tercer nivel la mayoría de dominios tienen PR 5 y 6 (con menor presencia de PR 7 y 8, y también de PR 1 a 4).

Opcional a gusto del cliente: en ambos servicios se puede hacer ping a las webs sociales. Esto no aumenta el precio (ni hay "descuento" por no hacerlo), pero dado que cada uno tiene sus preferencias en SEO según sus propias pruebas y su experiencia, puedo incluirlo sin problemas. En caso de no pedirlo, no se hará (personalmente me gusta que cada enlace se indexe por sí mismo, algo que ocurre al ser sitios con alto tráfico).

¿Son enlaces Dofollow o Nofollow?

En los 2 niveles de la pirámide hay mezcla de ambos tipos, así que por eso no te preocupes que la naturalidad de los enlaces a ojos de Google está garantizada.

¿Puedo pedir enlaces de un PR determinado?

Claro, si tienes manías y te gustan (por ejemplo) sólo de PR 3 o superior, sin problemas. El precio será el mismo aunque lo pidas personalizado, pero lógicamente habrá menos enlaces.

¿Y por qué esa forma de organizar los enlaces?

No pretendo dar clases magistrales de SEO a nadie. El SEO es un arte que además cambia constantemente, y cada cual tiene su experiencia concreta y aplica las técnicas que mejor le funcionan.

Si quieres adaptar el servicio a tus gustos y manías lo hablamos por MP (como por ejemplo invirtiendo el orden de la pirámide).

A mí me han dado resultado tal como están, pero no me importa adaptar el servicio al cliente en la medida de mis posibilidades (previa consulta por MP de lo que desea, el precio puede variar según la complejidad de lo propuesto).

¿Cuánto tiempo tarda el servicio?

De 2 a 4 días, según disponibilidad. Antes del pago puedo hacer una referencia aproximada del tiempo que me llevará el trabajo. Necesitaré un correo electrónico para enviar el reporte de los enlaces.
Enlace eliminado
¿Subiré posiciones en mi keyword XYZ?

Eso depende de muchos factores. Este servicio de linkbuilding ayudará a tu sitio, pero es fundamental que inviertas tiempo o dinero en crear contenido frecuente de calidad. Además, para ocupar el primer lugar por alguna key debes optimizar tu SEO on page, y dependerá de la competencia de cada keyword que todo esto sea suficiente o no.

Lo que sí es cierto es que esta forma de crear enlaces es una inversión de futuro que te será de ayuda. Pero debe ir acompañada del trabajo diario, no vendo magia.

Enlace eliminado

¿Cómo puedo pagar?

Pide mi Paypal por MP, haz el pago y luego comenzaré a trabajar. Así de sencillo.

¿Cuánto cuesta?

Actualmente cobro $13.5 USD por un servicio y $23 USD por dos (después el precio subirá, aprovechen ahora). Además, haré un servicio de prueba gratuito al que primero lo pida (ya entregado).

Cualquier otra duda no duden y envíen MP.

Encargos terminados: 5
Encargos pendientes: 0

¡Saludos a todos!

Última edición:
¿Hay servicio de prueba? Si es que sí solicito uno que me interesa

llevo pensando en contratar un servicio asi para uno de mis blog mas antiguos

Última edición:
solicito servicio de prueba si lo hay, :encouragement:

MP respondidos. Cupos de descuento agotados, los próximos encargos a $15 USD.

Contactado por mp, pago realizado. Ya comento como ha ido todo por aquí.
De momento usuario muy atento.

Saludos!

TRabajo realizado perfectamente 🙂 a la espera de resultados.

Sigo disponible para próximos encargos. Manden MP y con gusto les atenderé.

TRabajo realizado perfectamente 🙂 a la espera de resultados.

Gracias por la reseña del servicio :encouragement:

Trabajo realizado en el tiempo que especifica. Todo correcto, seriedad y buen trato. Esperemos los resultados.

Saludos!

Todos los pedidos entregados, sigo disponible al 120%.

Trabajo realizado en el tiempo que especifica. Todo correcto, seriedad y buen trato. Esperemos los resultados.

Saludos!

Gracias por la reseña, seguiremos en contacto :encouragement:

Sigo disponible.

Añadido un descuento al contratar este servicio en el que ofrezco de tweets y retweets, que darán al pack un toque SEO bastante completo (linkbuilding + relevancia social en Twitter).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás