Se solicita Servicio de posicionamiento sobre key muy competida en mi region

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebasg

Épsilon
Retroalimentación: +28 / =1 / -0
Amigos necesito posicionamiento de una key muy competida, quien se ofrece, q es lo q ofrece y cuanto saldria el servicio? Espero ofertas!

Pasame tu sitio y la key, ademas de si tienes un tiempo limite.

Saludos!

Te dejo la URL con mi servicio http://forobeta.com/optimizadores-s...ch-engine-optimization-completo-low-cost.html

No ofrezco venta de enlaces, ni nada parecido, lo mío es un servicio completo y manual que engloba todo como podrás ver, desde los análisis on-page hasta las campañas mensuales de enlaces.

El precio es de 25 euros por keyword, aunque si es muy muy competida y para acelerar el proceso siempre podríamos ajustar el precio a la alta y dedicar un porcentaje a enlaces de pago y similares.

Un saludo, ahí dejo mi respuesta 🙂

Te dejo la URL con mi servicio http://forobeta.com/optimizadores-s...ch-engine-optimization-completo-low-cost.html

No ofrezco venta de enlaces, ni nada parecido, lo mío es un servicio completo y manual que engloba todo como podrás ver, desde los análisis on-page hasta las campañas mensuales de enlaces.

El precio es de 25 euros por keyword, aunque si es muy muy competida y para acelerar el proceso siempre podríamos ajustar el precio a la alta y dedicar un porcentaje a enlaces de pago y similares.

Un saludo, ahí dejo mi respuesta 🙂

lo veo y confirmo!! muchas gracias
Saludos

Pasame tu sitio y la key, ademas de si tienes un tiempo limite.

Saludos!
En realidad no dispongo de un tiempo limite, pero si mi cliente ve resultados rapidos es obvio q va a seguir usando el servicio
te paso los datos en un rato por mp
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás