¿Servicio de préstamo de celulares en caso de robo en Bogotá?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, ayer vi un sitio web que te prestan un celular en caso de que te roben el tuyo, esto lo vi en Bogotá en un kiosco pero no recuerdo el nombre del sitio web, ¿alguien sabe la URL?

gracias

DavidAsk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy raro, soy de Colombia, exactamente Bogotá y nunca he escuchado de eso, debe ser una empresa o no?, pero que te presten un S4 y que te roben un Nokia 1100 sería bueno :p4:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Es muy raro, soy de Colombia, exactamente Bogotá y nunca he escuchado de eso, debe ser una empresa o no?, pero que te presten un S4 y que te roben un Nokia 1100 sería bueno :p4:

Jajaja... Recuerda que la "Casa" NUNCA pierde jajaja !

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Uf, ya me acordé, pasé por delante del local donde lo vi anunciado y no lo apunté y a los 5 minutos se me olvidó... pero en la noche, tilín, se me iluminó la memoria, jajajaa...

Cubierto

esa es la web

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 20:31 ----------

Jajaja... Recuerda que la "Casa" NUNCA pierde jajaja !

Pues evidente te cobran por el servicio... ahí dejé ya la web, está ya disponible en varios países latinos