Me ofrezco Servicio de Programador Plantillas Blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

linardo Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
6   0   0
Ofresco Servicio de Programador Plantillas Blogger

Si tiene un blog en blogger y para ti es un problema editar, modificar, o colocar ya sea un código de adsense hasta una imagen en tu blog, yo soy la persona quien resolverá tu problema.

Tengo mas de 6 años creando y modificando blog en blogger y esta es la primera vez que ofrezco este servicio y lo hago porque quiero dedicarme a tiempo completo a trabajar en internet.

- Edicion en plantilla (reparaciones o cambio de diseño de menús, lista de enlaces, entradas.)
- Cualquier tipo de Cambio que deses hacer en tu plantilla en el sentido HTML

Algunos de los Servicios:

Modificar Plantillas Blogger

Si quieres modificar tu plantilla, ya sea el color, el tamaño de texto, modificar los títulos H1, H2, etc... agregar Slide de imágenes.

Si ves alguna cosa en un blog y te gustaría que tu blog tuviera algo semejante, también puedo hacerlo.

Agregar Códigos de Anuncios (Adsense, Infolink, cualquier otro)

Puedo agragar cualquier codigo Javascript a tu blog, en el lugar y ubicación que quieras.

Reparar enlaces rotos

Si tu blog tiene algunos enlaces rotos yo podré reemplazarlos,¿Cómo?, buscaré el mismo link en otra web de la Internet y reemplazaré el suyo por el que encontré que si funciona.

Programar contenido en paginas web (imágenes sin palabras)

Puedo subir imágenes a tu blog y a la vez programarla (Las imágenes tendrán ALT y titulo)

Estos son algunos de los servicios que ofrezco para contratar mandar MP. Saludos

*trabajo según un presupuesto neto que me den ustedes.
*la forma de pago sera vía paypal.
*otros tipo de trabajos relacionados en la plataforma de Blogger consultarme.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.