Me ofrezco Servicio de Prueba- Redacción en inglés (3 artículos por 1$)

• Autor Autor franzferd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franzferd

Épsilon
Retroalimentación: +104 / =0 / -1
¡Hola!

Como pueden notar, me dedico a la redacción en este foro, y aunque redacto en inglés desde hace más de un año, todavía no me había aventurado a lanzar un servicio acá en ese idioma.

Sé que el principal recurso que un redactor posee en Forobeta es su reputación, así que me he propuesto hacer 5 servicios de redacción de 3 artículos de 300 palabras en INGLÉS por 1 USD. Es un precio de oferta, mi intención es crear un mercado aquí en el foro con mis artículos en inglés.

Respecto a mi capacidad de escribir en el idioma:

- Estudié inglés desde joven
- Tengo artículos redactados en el idioma, ya que trabajo escribiendo contenido desde hace un año para clientes de UK
- Tengo certificación IELTS en el idioma

Respecto a las condiciones del servicio:

- Cobraré después de entregar los artículos
- Los entrego por email
- La entrega de los artículos es 48 horas después de cerrado el trato
- 3 artículos de 300 palabras nada más
- 5 servicios (5 usuarios diferentes)
- Luego de entregados y revisados los artículos nos calificamos en este tema

Si deseas obtener un servicio, avísame por aquí en el tema y me dejas por MP las características del mismo para yo confirmarte si lo tomo, o no. Las temáticas que redacto son variopintas, pero pueden resumirse en:

- Tecnología
- Política y Finanzas
- Cultura de emprendimiento
- Salud y estética
- Deportes
- Turismo
- Temas culturales y curiosos
- Inversiones

Quedo a la espera de sus mensajes, les deseo feliz tarde!

Buen día. Te envié un MP 😱nthego:

Algunas preguntas bro, desde ahora te digo que estoy interesado.

¿Tienes algún ejemplo de redacciones tuyas online?
¿Aceptarías crear un gag en Fiverr sobre redacciones para poder contratarte? Lo que pasa es que tengo saldo en Fiverr que no puedo retirar y me urgen articulos ingles/español, podríamos llegar a un acuerdo, requiero más de 50 artículos, o de lleno podrías trabajar para mí como redactor.

Pero te pagaría vía Fiverr, igual puedes retirarlo a tu paypal.

Saludos!:encouragement:😱nthego:

[MENTION=146332]franzferd[/MENTION] Te dejé MP.

Saludos.

[MENTION=146332]franzferd[/MENTION] Artículos recibidos y revisados. Todo excelente. Calificación enviada quedo en espera de calificación. Saludos.

cuanto tiempo te toma traducir un articulo del español a ingles de 440 palabras?

cual seria el precio por un pack de 30 artículos?

aceptas western union como método de pago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás