¡Hola!
Como pueden notar, me dedico a la redacción en este foro, y aunque redacto en inglés desde hace más de un año, todavía no me había aventurado a lanzar un servicio acá en ese idioma.
Sé que el principal recurso que un redactor posee en Forobeta es su reputación, así que me he propuesto hacer 5 servicios de redacción de 3 artículos de 300 palabras en INGLÉS por 1 USD. Es un precio de oferta, mi intención es crear un mercado aquí en el foro con mis artículos en inglés.
Respecto a mi capacidad de escribir en el idioma:
- Estudié inglés desde joven
- Tengo artículos redactados en el idioma, ya que trabajo escribiendo contenido desde hace un año para clientes de UK
- Tengo certificación IELTS en el idioma
Respecto a las condiciones del servicio:
- Cobraré después de entregar los artículos
- Los entrego por email
- La entrega de los artículos es 48 horas después de cerrado el trato
- 3 artículos de 300 palabras nada más
- 5 servicios (5 usuarios diferentes)
- Luego de entregados y revisados los artículos nos calificamos en este tema
Si deseas obtener un servicio, avísame por aquí en el tema y me dejas por MP las características del mismo para yo confirmarte si lo tomo, o no. Las temáticas que redacto son variopintas, pero pueden resumirse en:
- Tecnología
- Política y Finanzas
- Cultura de emprendimiento
- Salud y estética
- Deportes
- Turismo
- Temas culturales y curiosos
- Inversiones
Quedo a la espera de sus mensajes, les deseo feliz tarde!
Como pueden notar, me dedico a la redacción en este foro, y aunque redacto en inglés desde hace más de un año, todavía no me había aventurado a lanzar un servicio acá en ese idioma.
Sé que el principal recurso que un redactor posee en Forobeta es su reputación, así que me he propuesto hacer 5 servicios de redacción de 3 artículos de 300 palabras en INGLÉS por 1 USD. Es un precio de oferta, mi intención es crear un mercado aquí en el foro con mis artículos en inglés.
Respecto a mi capacidad de escribir en el idioma:
- Estudié inglés desde joven
- Tengo artículos redactados en el idioma, ya que trabajo escribiendo contenido desde hace un año para clientes de UK
- Tengo certificación IELTS en el idioma
Respecto a las condiciones del servicio:
- Cobraré después de entregar los artículos
- Los entrego por email
- La entrega de los artículos es 48 horas después de cerrado el trato
- 3 artículos de 300 palabras nada más
- 5 servicios (5 usuarios diferentes)
- Luego de entregados y revisados los artículos nos calificamos en este tema
Si deseas obtener un servicio, avísame por aquí en el tema y me dejas por MP las características del mismo para yo confirmarte si lo tomo, o no. Las temáticas que redacto son variopintas, pero pueden resumirse en:
- Tecnología
- Política y Finanzas
- Cultura de emprendimiento
- Salud y estética
- Deportes
- Turismo
- Temas culturales y curiosos
- Inversiones
Quedo a la espera de sus mensajes, les deseo feliz tarde!