Me ofrezco Servicio de redacción con buen precio y calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josemacias

logo redacciones blogger.jpg

Hola amigos de Forobeta, en esta ocasión vengo a ofrecerles un servicio de redacciones con algunas mejoras del que ya venía ofreciendo anteriormente, este servicio trae como principales mejoras la rapidez y la calidad del trabajo, esto debido a que ahora cuento con una mejor organización en mi plan de trabajo además de una ayuda de extra que me permitirá estar realizando los encargos en un menor tiempo y con una mejor calidad en los textos.

Una de las ventas que puedo ofrecer es la experiencia que he ganado en el tiempo que llevo trabajando en el foro, además los trabajos realizados con éxito han sido bastantes, aunque reconozco que anteriormente con la falta de experiencia y de organización hubo algunos retrasos en los trabajos, por ello ahora vengo con mi plan de trabajo renovado para ofrecerles un servicio de mayor calidad.

Descripción del servicio:

El servicio que ofrezco incluye textos de la extensión que ustedes me indiquen, incluyendo además en la parte de la edición, palabras clave en negrita, aunque no exageradamente, ya que esto puede afectar en el posicionamiento, también incluyo una imagen que en lo posible será libre de derechos de autor. De esta manera, el trabajo será enviado en un archivo comprimido, donde dentro ira un documento de Word y las imágenes de cada artículo.

Costo:

El costo del servicio por articulo queda de la siguiente manera:

tabla de costos.png
Los precios son orientativos, es posible platicar y dar un precio más exacto dependiendo de los requerimientos del cliente

Garantía:

En lo posible tratare de que no existiera ningún retraso en las entregas, aunque si lo hubiera por fuerzas de causa mayor, la garantía consiste en la disminución de 1 dólar en el precio ppr cada día de retraso.

Finalmente, los quiero invitar a que envíes sus propuestas de trabajo y les hare un presupuesto sin compromiso, así que de cualquier manera podremos platicarlo y ofrecerles un plan de trabajo para que puedan quedar satisfechos con el servicio.
Cualquier duda quedo a sus órdenes
Saludos

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
42   0   0
No necesito a día de hoy más redactores, pero si necesitase uno y entrase aquí echaría en falta las diferentes temáticas sobre las que escribes :)

Suerte.

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.