Me ofrezco Servicio de Redacción de artículos! 10 artículos por 20$ con imagen incluida optimizado para SEO

• Autor Autor SuperRedacciones2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SuperRedacciones2021

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

SERVICIO TOTALMENTE DISPONIBLE. PEDIDOS PERSONALIZADOS CON TIEMPO EN ENTREGA RAPIDOS!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Dejo constancia, que comencé a trabajar con el usuario

Disponible!

Dejo constancia que adquirí el servicio de redacción y todo excelente. Seguiremos trabajando.
Redactor recomendado.

Disponible

Dejo constancia de encargo de artículos para posterior calificación.

Me entregó previamente a mi solicitud un texto de prueba y la redacción ha sido perfecta.

Me interesa

Dejo constancia de haber encargado al usuario @SuperRedacciones2021 un paquete de artículos de 22000 palabras, ya pagado y a entregar en un plazo de 7 días.

Dejo constancia de haber encargado el servicio de 20 artículos

Disponible

Dejo constancia encargo 36 artículos.

Dejo constancia de encargo de artículos para posterior calificación.

Me entregó previamente a mi solicitud un texto de prueba y la redacción ha sido perfecta.
Muy agradecido con el trabajo, me ha encantado la redacción, espero que siga en la misma línea y no baje la calidad, seguiré trabajando con él.

Solicitare uan prueba y si me gusta contratare para redactor frecuente.

Dejo constancia de que empecé a trabajar con el usuario

Dejo constancia de haber encargado al usuario @SuperRedacciones2021 un paquete de artículos de 22000 palabras, ya pagado y a entregar en un plazo de 7 días.

El pedido realizado el día 4/10/2021 y a entregar en 7 días todavía no ha sido entregado. El usuario ha ido alargando los tiempos de entrega y no concreta cuándo estarán listos los artículos. Me ha ofrecido un reembolso y yo lo he aceptado, pero tras varios días de espera no he recibido el dinero de vuelta y tampoco concreta cuándo realizará la devolución. Esperaré por una u otra solución hasta el próximo fin de semana como máximo, tras lo cual pasaré a calificar en consecuencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.