Me ofrezco Servicio de Redacción de artículos! 10 artículos por 20$ con imagen incluida optimizado para SEO

• Autor Autor SuperRedacciones2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El pedido realizado el día 4/10/2021 y a entregar en 7 días todavía no ha sido entregado. El usuario ha ido alargando los tiempos de entrega y no concreta cuándo estarán listos los artículos. Me ha ofrecido un reembolso y yo lo he aceptado, pero tras varios días de espera no he recibido el dinero de vuelta y tampoco concreta cuándo realizará la devolución. Esperaré por una u otra solución hasta el próximo fin de semana como máximo, tras lo cual pasaré a calificar en consecuencia.

Ya le respondí el mensaje amigo... Quedamos a la entrega el fin de semana. Y disculpe

El usuario me escribió el domingo para decirme que el lunes me entregaría el pedido. Hoy martes sigo sin respuesta, y además ha abandonado la conversación por privado. Califico negativa y abro disputa por PayPal.

No he tenido más remedio que calificar negativamente.

La gestión nefasta.

En su momento hasta tuve que cambiar de temática para una más sencilla y ni aún así.

Al final ha entregado parte del trabajo pero la mayoría está plagiado.

Se comprometió a realizarme reembolso y no lo ha hecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás