Me ofrezco Servicio de redacción de diferentes temáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sting Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Porcentaje - 99%
96   1   0
Actualización: TODOS los pedidos tienen descuento del 15%.

Hoy les ofrezco mi nuevo servicio de redacción, vengo con la intención de que el cliente y sus lectores se sientan a gusto con el contenido que será subido a su web.

¿Mis temáticas fuertes? Estas son:

-Negocios y finanzas
-Tecnología
-Deportes
-Noticias
-Música
-Cocina
-Salud


En caso de que haya una temática en especial, por favor enviar un mensaje privado y lo conversamos por allí. ;)

Los artículos contienen negritas para el SEO, imagenes de calidad y se va al grano en cada temática, no se escribe por escribir.

Puedo escribir por packs como también redacción fija en sitios web. Los precios son 0.50$ netos por cada 100 palabras y en caso de que se encarguen packs superiores a 30 artículos, habrá un descuento.

Si te interesa adquirir el servicio, por favor enviar mensaje privado y dejar constancia acá.
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Dejo constancia de que he revisado el estilo de redacción de este usuario y es justo el precio que pide por el servicio.

Puedo mencionar varias cualidades positivas de Sting, como su amabilidad o su interés por mejorar la calidad de sus textos. También que ciertamente trata de escribir artículos de utilidad, contrario a lo que otros usuarios hacen (repetirse continuamente con el fin de aumentar el número de palabras de un post).

El único pero sería el uso de la coma, que no es del todo correcto e indudablemente mejorará con la práctica.

¡Suerte!
 

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Porcentaje - 99%
96   1   0
Subo tema, no se pierdan la oportunidad de tener artículos de calidad en sus webs :encouragement:
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Porcentaje - 100%
1371   0   0
buen redactor, sin duda lo recomiendo
 

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Porcentaje - 99%
96   1   0
Acabo de actualizar los precios en el post principal, servicio disponible y recibiendo más pedidos. :encouragement:
 

Captcha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
66
Porcentaje - 100%
21   0   0
Acabo de recibir los dos artículos contratados a Sting, el servicio estuvo perfecto, rápido de gran calidad y el trato fue muy cordial desde el primer momento. Sin duda, repetiré.
 

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Porcentaje - 99%
96   1   0
Subo tema, servicio disponible para packs de artículos. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba