Dog
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, es un placer
Contenido %100 original, lenguaje técnico, persuasivo, informal, comercial, etc. 🚫 NO IA, ortografía, retórica y gramática garantizadas. Cualquier temática sin excepciones incluyendo nsfw.
📌
Me apasiona la literatura, me gusta aprender poesía, ocasionalmente escribo en prosa y actualmente concurso en una competencia a nivel local en la categoría de cuentos. Trabaje de editor de videos para varios proyectos (para un canal de yt y anuncios) en los que se me relego la tarea de redactar los guiones, por lo que ya estoy familiarizado con el sector publicitario y el entretenimiento. Estoy formado para retener a la audiencia a través de ganchos y generar una intriga natural para mantenerlos expectantes, incitando a que sigan consumiendo.
💰 Métodos de pago
✉️ Contactos:
mándame msg si estas interesado, piensas comprar o tienes dudas
Contenido %100 original, lenguaje técnico, persuasivo, informal, comercial, etc. 🚫 NO IA, ortografía, retórica y gramática garantizadas. Cualquier temática sin excepciones incluyendo nsfw.
📌
Me apasiona la literatura, me gusta aprender poesía, ocasionalmente escribo en prosa y actualmente concurso en una competencia a nivel local en la categoría de cuentos. Trabaje de editor de videos para varios proyectos (para un canal de yt y anuncios) en los que se me relego la tarea de redactar los guiones, por lo que ya estoy familiarizado con el sector publicitario y el entretenimiento. Estoy formado para retener a la audiencia a través de ganchos y generar una intriga natural para mantenerlos expectantes, incitando a que sigan consumiendo.
💰 Métodos de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- ⚠️ Comisiones corresponden al comprador
- ⚠️ Si no cuentas con el 100% de calificaciones positivas el pago debe ser por adelantado
✉️ Contactos:
mándame msg si estas interesado, piensas comprar o tienes dudas
- mp
- whatsapp: +52 872 277 2099
- discord: dog3day
- correo electrónico: lagranbeluga@gmail.com