Me ofrezco ¡Servicio de Redacción SEO a Precio de Locura!

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buenas tardes compañeros, me encuentro disponible para el trabajo de redacción esta semana; por acá adjuntos unas muestras de mis redacciones por si están interesados:

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Reviviendo tema!

Muy buenas me encuentro disponible para el trabajo de redacción esta semana; por acá adjuntos unas muestras de mis redacciones por si están interesados:

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

mp enviado

Disponible para redactar!

Me creo unas entradas para mi blog, salió todo genial, entrego en el primer día y los archivos tenían una calidad óptima, lo recomiendo al 100%

Paso a calificar

Dejo constancia de inicio de trabajo con el usuario.

Trabajo finalizado con el usuario, me ha entrego 41 artículos, todo muy bien, excelente redactor, recomendado.

Servicio activo nuevamente compañeros, en este caso el precio por cada 100 palabras es de 0.70$.
Quedo atento a solicitudes por mi privado, saludos.

Hola, estas disponible?

Hola, estas disponible?
Puedes llegar al interno, que me encuentro con disponibilidad.

Servicio activo nuevamente compañeros, en este caso el precio por cada 100 palabras es de 0.70$.
Quedo atento a solicitudes por mi privado, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás