Me ofrezco Servicio de redacción y aprender

• Autor Autor AuriannyP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AuriannyP

AuriannyP

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Saludos!

Como ven en el título, ofrezco servicios de redacción de artículos y guiones. Me especializo en temas de salud ya que soy estudiante de Medicina, como también en belleza, cocina y productos. Llevo dos años redactando tanto variados artículos para páginas web, como guiones para videos de Youtube que, de igual manera, eran referentes a la salud y los remedios caseros.

A pesar de que ofrezco dicho servicio, sé que soy ignorante de muchos detalles dentro del mundo de la redacción y no me había atrevido a realizar una publicación ya que hay un montón de buenos y mejores redactores. Sin embargo, también puedo realizar cualquier trabajo que deseen, ya sea enseñándome y teniéndome como "su pupila", como también recibir algunos consejos o información sobre cursos o páginas que pueda visitar ya que, bueno, quiero aprender y estoy dispuesta a ello.

Cuídense, y espero estén bien en tiempos de cuarentena. 👋

Estoy a la orden para apoyarte en lo que pueda. Escríbeme cuando lo desees. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás