Me ofrezco Servicio De Redacción y Gestión de Contenido - Seriedad - Compromiso y Buen Precio

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos con disponibilidad, pida su presupuesto sin compromiso

Excelente atención al cliente, muy buenos artículos.
Son rápidos, amables, se preocupan por la satisfacción del cliente.

Quiero resaltar que el trato es muy profesional, algo que muchas veces no se ve en otras ofertas.
Felicidades, los recomiendo.
:encouragement:

Muy buenos artículos, muy bien redactados y rápidos en entregarse!

Servicio Activo, 😛7:

Muy buena experiencia, artículos de calidad muy rápidos.

servicio disponible! 😛7:

Envío MP, necesito unos artículos 😉

Cotizaciones enviadas, pedidos recibidos y entregados, seguimos disponibles ! 😛7:

No vi los precios, cuanto cuesta el pack de 10 de 350 palabras

No vi los precios, cuanto cuesta el pack de 10 de 350 palabras
MP Respondido, seguimos activos, procesamos grandes lotes a tiempos record, consulte presupuesto sin compromiso ! :encouragement:

He tardado en dejar mi review, pero aquí está:

Servicio contratado, en principio Moisés se encargaría de mis artículos, pero por problemas técnicos ajenos a el Franyer se ocupó de ellos con un trato muy bueno por parte de el y de Moisés, los artículos están bien redactados, respetando las etiquetas H1, H2... con dos imágenes optimizadas cada uno y la verificación anti-copy en cada uno de ellos.

Muy contento con su trabajo y muy recomendable!

Servicio disponible, Ahora aceptamos pagos en criptomonedas!

Saludos, donde puedo ver muestras de su trabajo ?, estoy interesado en contratar para 10 articulos tematica de salud 🙂

Saludos, donde puedo ver muestras de su trabajo ?, estoy interesado en contratar para 10 articulos tematica de salud 🙂
ya le respondí el MP y aqui ve muestras de nuestros trabajos : Enlace eliminado

[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] te envío Mp para solicitar tus servicios.

Servicios entregados, seguimos con disponibilidad, solicite su presupuesto sin compromiso 😛7:

Servicio contratado ya tengo los articulos, excelente trabajo de redacción, recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.