Nuevamente, cuento con disponibilidad para ofrecer mis servicios como redactor. Pueden ver en mi iTrader que los trabajos realizados siempre han sabido satisfacer a los clientes.
Los precios:
Artículos de entre 100 y 150 palabras, usd 1,15 con imagen y negritas.
Artículos de 150 a 200 palabras, usd 1,45 con imagen y negritas.
artículos de 200 a 250 palabras, usd 1,75 con imagen y negritas.
Pedido mínimo: Packs de 5 artículos.
Por artículos mas extensos favor de consultar. Lo mismo por dejar los artículos programados o publicados en vuestras páginas. Como referencia de escritura pueden ver las páginas de mi firma.
Temáticas: Todas, a excepción de los muy específicos sobre tecnología o salud, que requieren investigación mas profunda para escribir algo que sirva al blog, que también realizo pero los precios son algo mas elevados por el tiempo que debo invertir.
Saludos y gracias!!!
Edit: Actualización de precios.
Los precios:
Artículos de entre 100 y 150 palabras, usd 1,15 con imagen y negritas.
Artículos de 150 a 200 palabras, usd 1,45 con imagen y negritas.
artículos de 200 a 250 palabras, usd 1,75 con imagen y negritas.
Pedido mínimo: Packs de 5 artículos.
Por artículos mas extensos favor de consultar. Lo mismo por dejar los artículos programados o publicados en vuestras páginas. Como referencia de escritura pueden ver las páginas de mi firma.
Temáticas: Todas, a excepción de los muy específicos sobre tecnología o salud, que requieren investigación mas profunda para escribir algo que sirva al blog, que también realizo pero los precios son algo mas elevados por el tiempo que debo invertir.
Saludos y gracias!!!
Edit: Actualización de precios.
Última edición: