Me ofrezco Servicio de (★Seguidores★ ★reproducciones★ ★likes★ y ★comentarios★) en redes sociales

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +104 / =0 / -2
pQv94fz.jpg

CEMHgui.jpg

44RVhUs.jpg

el servicio actualmente estara disponible para INSTAGRAM, pronto habilitaremos Youtube, twtitter y facebook.

Cabe destacar que solo podemos manejar 8 clientes mensuales para no aglomerar el trabajo y darles un servicio de calidad al 100%

Lista de clientes del mes de Abril:

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Para consultas sobre el servicio dejar constancia en el hilo y mandar MP o agregar via skype: vicentejgs.

Cabe destacar que a veces se filtran usuarios fake pero por eso se les da un adicional de lo acordado con el paquete!

Última edición:
servicio de prueba 😀

Sólo tienes para instagram?

servicio de prueba 😀

Solicito servicio de prueba :encouragement:

haré una excepción!! por ser los dos primeros daré únicamente el servicio de prueba de 500 followers en instagram para ustedes dos que lo solicitaron de primeros, contacten vía mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

servicio de prueba 😀

compañero ya se entrego el servicio de prueba, por favor pasa a dejar el review :encouragement:

haré una excepción!! por ser los dos primeros daré únicamente el servicio de prueba de 500 followers en instagram para ustedes dos que lo solicitaron de primeros, contacten vía mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

compañero ya se entrego el servicio de prueba, por favor pasa a dejar el review :encouragement:

Me entrego su promoción más rápido de lo acordado 😀 recomendable, espero que abra pronto el de facebook por que me urge
:encouragement:

Pack 1 contratado, a ver qué tal..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno como imaginaba, tras hablar con el usuario y asegurarme 100% que eran usuarios reales, resulta ser que no lo son.
Además el usuario revende un servicio, que ni si quiera ha probado por lo que no es serio.

Me ha reembolsado el dinero, pero aun así cabe destacar que no es una persona que tenga claro lo que vende / hace

Bueno como imaginaba, tras hablar con el usuario y asegurarme 100% que eran usuarios reales, resulta ser que no lo son.
Además el usuario revende un servicio, que ni si quiera ha probado por lo que no es serio.

Me ha reembolsado el dinero, pero aun así cabe destacar que no es una persona que tenga claro lo que vende / hace

cabe destacar que si se filtran usuarios que no tienen ni foto de perfil, pero si se le envió usuarios reales tanto que su ultima interacción había sido una hora antes de comenzar el envió y al comenzar ya había tenido 6 interacciones nuevas.. ojo si soy intermediario, pero el hecho que lo sea no significa que no sepa lo que vendo, se te hizo el rembolso sin que lo pidieras para evitar molestias y te pedí disculpas.. pero el servicio se estaba entregando de buena manera y de buena fe!!

adicional a eso los que pidieron el servicio de prueba estuvieron conformes.

saludos y disculpa la molestia nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás