Venta ★★Todo para tus redes sociale★★, Likes, Me gustas, Seguidores,★mejor precio★

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
Empieza a aumentar el impacto de tus redes sociales por poco dinero

Likes, me gustas seguidores, reproducciones, todo a un precio inmejorable

Deja comentario antes de enviar mp

banner.webp

Última edición:
Nadie te va a comprar amigo ni Facebook cobra tanto, pero suerte.

Una pregunta la gente es real o son bots y puedo saber de donde provienen? Gracias :encouragement:

Que no cobra tanto, vete a sitios para comprar likes, haber cuanto te cobran colega!

- - - Actualizado - - -

Una pregunta la gente es real o son bots y puedo saber de donde provienen? Gracias :encouragement:

La gente es real, vienen de muchos países, entre ellos España y latino América.

No son bots, aunque es gente inactiva, principalmente se usa para atraer a nuevo publico y mejorar el seo de sus paginas web.

- - - Actualizado - - -

Mira otros anuncios de este tipo, comparas el precio y me vuelves a escribir, haber que precios tienen, mis precios son los mas baratos de forobeta, principalmente por que es un buen servicio y quiero que todos puedan aumentar el impacto de sus redes sociales.

- - - Actualizado - - -

Compara precios con este otro anuncio: http://forobeta.com/me-gusta/444860-tus-redes-likes-reales-followers-twitter-facebook-instagram.html

Haber quien tiene mejores precios compañero.

Que no cobra tanto, vete a sitios para comprar likes, haber cuanto te cobran colega!

- - - Actualizado - - -

La gente es real, vienen de muchos países, entre ellos España y latino América.

No son bots, aunque es gente inactiva, principalmente se usa para atraer a nuevo publico y mejorar el seo de sus paginas web.

- - - Actualizado - - -

Mira otros anuncios de este tipo, comparas el precio y me vuelves a escribir, haber que precios tienen, mis precios son los mas baratos de forobeta, principalmente por que es un buen servicio y quiero que todos puedan aumentar el impacto de sus redes sociales.

- - - Actualizado - - -

Compara precios con este otro anuncio: http://forobeta.com/me-gusta/444860-tus-redes-likes-reales-followers-twitter-facebook-instagram.html

Haber quien tiene mejores precios compañero.

Tienes razón amigo, bueno que tengas muchas bendiciones y suerte en el negocio 😉 buen día

hola interesante e pagado para hacerlo gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.