Me ofrezco Servicio de SEO exclusivo para ti (Económico - Garantías - Óptimos Resultados)

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondiendo mps

He contratado un plan especial.
a esperar resultados.

Te envie MP, espero pronta respuesta

Bueno vengo a dejar mi experiencia con el trabajo realizado, debo admitir que esperaba por lo menos mínimos resultados! después de 20 días no e notado ningún cambio positivo en mi blog..... no quiero decir que el servicio sea malo solo que no e notado ninguna mejora ni en posicionamiento ni en trafico, la verdad me siento un poco decepcionado ya que el dinero no me sobra! pero en fin solo me queda decirles a los usuarios que contrataron el servicio que ojala obtengan mejores resultados que los míos........ como antes mencione vengo a dejar mi experiencia con el servicio realizado hasta la fecha se que faltan 10 días de trabajo en caso de que cambie el resultado final también lo comentare saludos.

Hola,

¿Alguna review más? Me interesa, pero sólo veo la opinión de un usuario, aunque parece que muchos han contratado. Gracias!

Los que hayan contratado favor dar feedback, somos varios que esperamos de eso para contratar.
Saludos

BEtas, alguna opinión sobre el servicio contratado a estas alturas de noviembre?

envio mp para consulta

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 03:34 ----------

Pago hecho, servicio Contratado

servicio contratado procedo a enviar el pago via paypal , en 15 o 20 dias comento como fue el servicio

Servicio contratado para 5 keys

He contratado un plan especial.
a esperar resultados.

envie mensaje mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás