Me ofrezco Servicio de SEO exclusivo para ti (Económico - Garantías - Óptimos Resultados)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Porcentaje - 100%
312   0   1
Te envie MP, espero pronta respuesta

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Porcentaje - 100%
140   0   0
Bueno vengo a dejar mi experiencia con el trabajo realizado, debo admitir que esperaba por lo menos mínimos resultados! después de 20 días no e notado ningún cambio positivo en mi blog..... no quiero decir que el servicio sea malo solo que no e notado ninguna mejora ni en posicionamiento ni en trafico, la verdad me siento un poco decepcionado ya que el dinero no me sobra! pero en fin solo me queda decirles a los usuarios que contrataron el servicio que ojala obtengan mejores resultados que los míos........ como antes mencione vengo a dejar mi experiencia con el servicio realizado hasta la fecha se que faltan 10 días de trabajo en caso de que cambie el resultado final también lo comentare saludos.

MarceFX

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Porcentaje - 100%
101   0   0
Hola,

¿Alguna review más? Me interesa, pero sólo veo la opinión de un usuario, aunque parece que muchos han contratado. Gracias!

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Porcentaje - 100%
78   0   0
BEtas, alguna opinión sobre el servicio contratado a estas alturas de noviembre?

envio mp para consulta

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 03:34 ----------

Pago hecho, servicio Contratado

servicio contratado procedo a enviar el pago via paypal , en 15 o 20 dias comento como fue el servicio

Servicio contratado para 5 keys

He contratado un plan especial.
a esperar resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.