Me ofrezco Servicio de SEO offpage 25$ por mes, garantía disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
17 Feb 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Queridos compañeros de Forobeta.com
seo.jpg

Tras meses de buenos resultados obtenidos con varias técnicas de posicionamiento externo, vengo a ofrecer un servicio especial para posicionar tu web o marca en Google.

Para ello ofrezco un servicio, barato y de resultados:

Servicio de seo Offpage 25$ x mes, garantía disponible.

Este incluye la creación de:

8 Blogs Satélites en plataformas gratuitas con las palabras clave.
12 Reseñas en blogs creados con anterioridad.

Tiempo:
Puedes solicitar un reporte de los enlaces que se han creado en 30 días, los enlaces se van colocando para mayor naturalidad en este tiempo, si deseas que se coloquen en menos tiempo y poder recibir el reporte en menos tiempo, no me hago responsable de ningún problema causado por esto.

Precios:
Cada servicio tiene un costo de 25$ netos por mes, por una key principal y tres keys secundarias.

¿Qué Garantías Hay?:
El seo es un poco impredecible si se le puede llamar de esa forma, por lo que solo ofrezco garantía si compras 3 o más paquetes de servicios seo, básicamente por un pago de 75$ netos, si no obtienes resultados se te dará un mes gratis.

¿Cuando veo resultados?:
Algunas webs consiguen subir posiciones en una semana, pero lo general es que se noten resultados importantes entre 30 y 60 días.

¿De dónde proviene el contenido?:
Lo que hace al seo caro son las herramientas usadas y el contenido, por lo que, el que usaremos en esta estrategia, vendrá de webs que han estado offline por mucho tiempo o que simplemente han muerto, debido a esto el contenido ya no se encuentra indexado en google, este texto se adapta para que las palabras claves estén adentro del mismo.
Si deseas que la las reseñas sean originales al 100% podemos llegar a un acuerdo, puedes contratar un redactor y enviarme los textos, pero deben tener al menos 250 palabras y deben ser 22 artículos.

Otras aclaraciones:
Tu web debe estar optimizada, si crees que no lo está puedes consultar en público para que te ayuden o puedes contratar otros usuarios en el foro que ofrecen el servicio de optimización Onpage.

Si no sabes cual key elegir puedo ayudarte a elegir, cuando envíes el pago correspondiente pero ya debes tener una idea de cuales trabajar.
Segundo nivel de enlaces:

Además de los enlaces ya mencionados se crean más en un segundo nivel de enlaces, pero no vas a recibir reportes de ello, ah por cierto los blogs creados me los quedo para darles mantenimiento, si los quieres podemos llegar a un acuerdo económico.

No uso skype, y la asistencia es solo por el foro.

No hay servicio de prueba, y el pago es por adelantado y por paypal.

Necesito de ti que me pases los siguientes datos:

Url:
Key principal:
Y tres keys secundarias:

Es obligatorio que dejen constancia en el hilo de que me han contactado.

Comentarios en otro hilo similar:

Servicio muy bueno y recomendable de parte del usuario. Me asesoro perfectamente y me marco todos los puntos a trabajar en mi Blog. Lo recomiendo totalmente para trabajos de SEO. Muchas gracias por la asesoría. Estamos en contacto

Probé el servicio de [MENTION=40717]Rafo14[/MENTION], debo decir que ha sido bueno, dos servicios contratados.

Posiciones al iniciar el servicio:

Key 1: inicio 84 termino del servicio 14
Key 2: inicio 63 termino del servicio 9

Por lo que lo recomiendo.

Una vez acabado el tiempo de contratación del servicio seo de Rafo he recibido el reporte de enlaces creados después de solicitarlos, he encontrado dos o tres enlaces rotos, pero una de las keywords que más me interesaba contratar avanzó hasta el día de hoy 40 posiciones, pasando del lugar 80 al 40 de google y apenas a acabado el mes de contratación. por lo cual me parece bueno su servicio

Esta semana arreglo los enlaces caidos.

No hay servicio de prueba, si lo solicitas reportaré tu mensaje por desvirtuar el hilo.

Última edición:

Seocali

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Probé el servicio de [MENTION=40717]Rafo14[/MENTION], debo decir que ha sido bueno, dos servicios contratados.

Posiciones al iniciar el servicio:

Key 1: inicio 84 termino del servicio 14
Key 2: inicio 63 termino del servicio 9

Por lo que lo recomiendo.

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
envío mp al rafo14

- - - Actualizado - - -

He contratado el servicio de 75 usd iremos dando review como se vayan dando las cosas

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
99   0   1
Servicio contratado

Dejare review. Posicion actual: 11

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.