Hola, estoy en busca de alguien que pueda dar SEO on page y SEO off page a mi sitio.
El sitio no es temática para adsense y pues tampoco lo considero warez, es un nicho que quiero posicionar y he visto que muchos solo posicionan sitios para adsense.
Necesito que el que me realice el trabajo me diga las siguientes cosas:
- Tiempo en que tardara en subir posiciones ( Cuantos meses es recomendable no quiero que penalicen mi sitio por querer hacer todo rápido).
- Si es posible llegar a la primera pagina por lo menos.
- Cuanto tiempo tardara en el SEO on page
- Cuantas keywords se podrán posicionar ( Cuando les diga de que trata el nicho y el dominio ).
- Debe entregarme reportes seguidos de como va todo, cuantas posiciones he subido, etc.
- Que precio tendrá por el SEO on page y cada mes cuanto se pagara por el SEO off page.
Los interesados envíen mp para enviarles URL y si tienen alguna duda pregunten.
Pagare por paypal.
Solo gente experta en esto por favor.
El sitio no es temática para adsense y pues tampoco lo considero warez, es un nicho que quiero posicionar y he visto que muchos solo posicionan sitios para adsense.
Necesito que el que me realice el trabajo me diga las siguientes cosas:
- Tiempo en que tardara en subir posiciones ( Cuantos meses es recomendable no quiero que penalicen mi sitio por querer hacer todo rápido).
- Si es posible llegar a la primera pagina por lo menos.
- Cuanto tiempo tardara en el SEO on page
- Cuantas keywords se podrán posicionar ( Cuando les diga de que trata el nicho y el dominio ).
- Debe entregarme reportes seguidos de como va todo, cuantas posiciones he subido, etc.
- Que precio tendrá por el SEO on page y cada mes cuanto se pagara por el SEO off page.
Los interesados envíen mp para enviarles URL y si tienen alguna duda pregunten.
Pagare por paypal.
Solo gente experta en esto por favor.